Liga Santander

El Barcelona habría recomprado a Marc Cucurella para venderle al Getafe

El Getafe pagará al Barcelona el doble (más objetivos) de lo que ha abonado el conjunto azulgrana al Eibar por recomprar a Marc Cucurella.

Marc Cucurella
Marc Cucurella con el Eibar (@Cucurella3)

Horas después de que el conjunto azulgrana repescase al lateral zurdo de 20 años al Eibar, comienza a aclararse su futuro. Sin sitio en el Barcelona de Valverde, el equipo catalán aprovechará su gran temporada para hacer caja por Marc Cucurella a costa del Getafe.

Según Goal, el club azulón abonará 8 millones por Cucurella, el doble de lo que ha pagado el Barcelona al Eibar por repescar al carrilero. Además, el equipo blaugrana podría embolsarse 2 millones más en función de objetivos, que se sumarían a los dos que ya pagó el cuadro armero por hacerse con Marc Cucurella en propiedad.

La venta de Marc Cucurella al Getafe acercaría a Junior Firpo al Barcelona

Según hemos contado en OKDIARIO, las casas de apuestas ven muy claro el fichaje de Junior Firpo por el Barcelona. Que el lateral de 22 años recala en el conjunto azulgrana reporta tan solo 1,14 euros por euro apostado. De momento, según Estadio Deportivo, el Barcelona ya ha presentado una primera oferta por él inferior a los 20 millones. El Betis, por su parte, aunque Junior tiene una cláusula de 60, daría luz verde a su traspaso por 30; es por ello por lo que el equipo catalán deberá mejorar su propuesta o incluir jugadores si quiere llegar a un entendimiento.

Además de Marc Cucurella, Nyom está cerca del Getafe

El lateral de 30 años, que el pasado curso jugó en el Leganés, regresará a LaLiga Santander este verano en calidad de cedido procedente del West Bromwich. El Getafe tiene bastante avanzadas las negociaciones por Nyom y su fichaje podría hacerse oficial en las próximas horas.

Marc Cucurella, por su parte, recalará en el conjunto azulón tras haber anotado 2 goles, y repartido 2 asistencias, en los 33 partidos que disputó la pasada temporada con el Eibar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias