Liga Santander 2018-19

Barcelona – Getafe: Resultado, resumen y goles (2-0)

Final del partido de hoy de la Liga Santander en directo entre la el Barcelona y el Getafe. Victoria del Barcelona en el partido de hoy tras colocar el 2-0 en el resultado del partido de hoy Barcelona - Getafe.

Crónica: Un Barça gris olvida sus penas

Resultado Barcelona - Getafe: 2-0

Barcelona – Getafe: Resultado, resumen y goles (2-0)
Liga Santander 2018-19: Barcelona - Getafe | Partido de fútbol hoy, en directo.
  • Actualizar
  • 20:30 Aquí la crónica del Barça-Getafe: 'Un Barça gris olvida sus penas'.20:24 ¡Final del partido en el Camp Nou (2-0)! Se lo lleva e Barça en un partido en el que jugó con la segunda marcha puesta, no necesitó más. El gol de Vidal dio tranquilidad y el de Messi cercioró los tres puntos. El Getafe estuvo por debajo de su nivel aunque tuvo ocasiones para dar la sorpresa. Se complica el sueño de la Champions League.20:22 Min 90+3. La cuarta amarilla del Geta. La ve Djené.20:20 Min 90+1. Sube el marcador. Estamos ya en el tiempo extra, se añaden cuatro.20:19 Min 90. La está revisando el VAR. No parecía haber nada ilegal.

    20:18 Min 89. ¡La lío el Barça! La tocó como quiso en la frontal y el área. Leo Messi hace el 2-1 tras un pase de Sergi Roberto que le deja solo ante Soria, que esta vez no pude frenar al argentino.20:18 Min 89. ¡GOOOOOOOL DEL BARCELONA!20:17 Min 88. ¡AL PALO EL GETAFE! La ha tenido Molina con un testarazo en el área chica.20:16 Min 87. ¡SORIA DE NUEVO! La ha tenido Abel Ruiz, mano a mano con el meta que resuelve tapando bien. La acción siguiente, jugada calcada ante Messi y de nuevo bloca a la perfección.20:15 Min 86. último cambio en las filas getafenses. Se va Ángel y entra Hugo Duro.

    20:11 Min 82. ¡Leeeeeeo Messi! Una de las clásicas del argentino. Conduce con velocidad y en la frontal prueba el disparo con su zurda, pero se le va alta. 20:07 Min 78. Se marcha Malcom y entra Semedo. Aplausos para el brasileño, de lo más destacado hoy. 20:05 Min 76. Ve la amarilla Vidal.20:04 Min 75. Se fue Foulquier y entró Samu Saénz por el Geta.20:00 Min 71. ¡Ángel! La tuvo en dos ocasiones el delantero pero sus dos remates encontraron el bloqueó de un culé. Es córner.

    19:57 Min 68. Parece que no puede seguir Coutinho, se retira lesionado y entre aplausos... y pitos. Entra al campo el juvenil Abel Ruiz, debuta con el Barça el canterano.19:54 Min 65. ¡LA TUUUUUUVO MESSI! Era fuera de juego, pero casi hacía gol el argentino con una vaselina preciosa ante Soria, que sacó Cabrera en la línea de gol.19:51 Min 62. Se marcha Rakitic, tímidos pitos para él, ganaron los aplausos, salta Aleñá.19:48 Min 59. Se prepara Aleñá para saltar al verde.19:47 Min 58. ¡OTRA PARADA DE SORIA! Qué bien tapó a Malcom, que se encontró un balón para hacer el 2-0 pero los reflejos del sevillano siguen sosteniendo a los getafenses.

    19:44 Min 55. ¡QUÉ MANO DE SORIA! Grandísimo pase de Vidal al hueco para Leo Messi que, en el uno contra uno con el meta, se la intenta picar por encima pero Soria tira de reflejos para evitar el 2-0.19:40 Min 51. Ve la amarilla Oliveira, por una falta sobre Leo Messi.19:39 Min 50. El partido ha comenzado igual que todo el primer tiempo. Ritmo lento, al impás que marca el Barça.19:35 Min 46. Arranca la segunda mitad en el Camp Nou. Salió Gaku y entró Francisco Portillo.19:31 Parece que habrá un cambio en el Geta, está listo el malagueño Portillo.

    19:25 Las opciones de Barça y Getafe en el banquillo son diversas. Esto tiene Valverde: Ter Stegen, Abel Ruiz, Semedo, Lenglet, Riqui Puig, Todibo y Carles Aleñà; esto Bordalás: Flamini, Miquel, Hugo Duro, Cristóforo, Samuel Sáiz, Portillo y Chichizola.19:16 Descanso en el Camp Nou. Insípido primer tiempo entre blaugranas y azulones. Necesitó el Barça para ponerse por delante, gracias al gol de Vidal. El Geta tuvo la suyas, a la contra, pero no las aprovechó.19:12 Min 43. ¡Paraaaaaadón de Soria! Qué bien lo hizo Malcom en el área, se revolvió y le pegó centrada. La saca el meta con el pie. Parada de fútbol sala.19:08 Min 39. Vidal está más rápido que nadie en el área, agarrando un balón muerto tras una falta lateral de Leo Messi. Ya gana el Barça.19:08 Min 39. ¡GOOOOOL DEL BARCELONA!

    19:07 Min 38. Foulquier ve la amarilla por cortar una arrancada de Messi.19:06 Min 37. ¡Raaaaakitic! Le pegó desde la frontal el croata tal y como le llegaba pero paró Soria.19:05 Min 36. Insípido el encuentro en el Camp Nou. Mucho posesión del Barça pero con poca llegada al área. El Geta cómodo a la contra.18:59 Min 30. ¡Qué perdida más inoportuna de Busquets! Se le escapó al medio y permitió un gran disparo de Molina, que se fue por poco.18:56 Min 27. Correcto, no sube al marcador. Fuera de juego de Molina.

    18:55 Min 26. ¡Gol anulado de Jorge Molina! Lo está revisando el VAR pero en directo parecía claro su fuera de juego. Fue un controgolpe rapidísimo.18:52 Min 23. Está el partido lento, pese a las pocas interrupciones que está habiendo. El Geta intenta salir a la contra con Ángel y Molina de estiletes.18:45 Min 16. Soba la pelota el Barça pero con poca profundidad de momento.18:41 Min 12. ¡Ángeeeeeeel! La que ha tenido el delanteron azulón (hoy merengue). Pase de Molina y el ariete la manda a las nubes. Error grotesco.18:36 Min 7. Pitos para Coutinho cuando toca la pelota. El público culé tiene claro sus objetivos.

    18:34 Min 5. El Barça domina el juego en este primer compás del partido. El Getafe bien colocado.18:30 Min 1. ¡Arranca el partido en La Rosaleda!18:26 Le hacen los jugadores del Getafe el pasillo al campeón, el Barcelona.18:24 Así el Getafe: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Shibasaki; Ángel y Jorge Molina.18:23 Así sale el Barça: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Malcom, Messi y Coutinho.

    18:20 Diez minutos para que arranque el encuentro. La Champions League en juego en el Camp Nou. Recordemos los onces.18:10 El Barça llegaba con Arthur y Luis Suárez tocados, más las lesión de Dembélé, que no sale del pozo, como Rafinha.18:05 Cabe recordar que Bordalás no estará en el banquillo del Camp Nou, por sanción. Éste tampoco pudo contar con Mata ni Bruno por el mismo motivo, ni con Antunes y Bergara, por lesión.17:55 En el del Getafe estarán estos siete: Flamini, Miquel, Hugo Duro, Cristóforo, Samuel Sáiz, Portillo y Chichizola17:50 Mucha cantera y futuro en el banquillo del Barça hoy: Ter Stegen, Abel Ruiz, Semedo, Lenglet, Riqui Puig, Todibo y Carles Aleñà

    17:40 El once de gala es el que saca al césped del Camp Nou Bordalás. Está en juego la cuarta plaza del Getafe.17:30 Confirmado también el once del Getafe, se demoró algo Bordalás. Son estos: David Soria; Damián, Djené, Cabrera, Olivera; Foulquier, Maksimovic, Arambarri, Shibasaki; Ángel y Jorge Molina17:15 Ocho titulares de Anfield sobre el césped del Camp Nou. ¿Habrá pitada tras la debacle en Europa?17:10 Ya hay once del Barcelona: Cillessen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, Vidal; Malcom, Messi y Coutinho17:00 El Getafe quiere seguir soñando con la Champions en un campo donde nunca ha conseguido la victoria. En 16 partidos su mejor resultado ha sido un empate, marcador que se ha dado en cuatro ocasiones.

    16:40 El Camp Nou examinará al equipo después de la dura eliminación de la Liga de Campeones a manos del Liveprool. La remontada de los reds truncó el sueño europeo de los azulgrana y eso dejó tocada a la hinchada.16:17 Por su parte, el Getafe sueña con asaltar el Camp Nou con la que sería una victoria histórica porque nunca han conseguido ganar en el fortín del Barcelona. La mala noticia para Bordalás es que no podrá disponer de uno de sus máximos goleadores, Jaime Mata ni Bruno González, por acumulación de tarjetas amarillas. Dos jugadores fundamentales para el técnico.16:16 Ernesto Valverde está en la cuerda floja tras la derrota en la Liga de Campeones, ya que Europa era el gran objetivo del Barça. Para este partido no podrá contar con su 9 de referencia en ataque, Luis Suárez, puesto que ha sido operado de la lesión en la rodilla y tendrá que reinventar el once para suplir la baja del delantero uruguayo.16:15 Barcelona y Getafe se ven las caras este domingo a las 18:30 horas en el Camp Nou, en un partido vital para las aspiraciones europeas del conjunto que dirige Pepe Bordalás. A priori este encuentro se presentaba como un trámite para los azulgrana, pero la imagen dada en Anfield les obliga a mostrar otra cara para recuperarse del batacazo en Champions.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias