Según 'Post United'

El Barcelona fichará a Depay por 25 millones

Según informó el canal 'Post United', el Barcelona tiene cerrado el fichaje de Memphis Depay y lo podría anunciar en las próximas horas

En OKDIARIO ya informamos hace unas semanas que el atacante era una petición de Ronald Koeman

depay
Memphis Depay, en un partido de Champions League. (Getty)

En OKDIARIO adelantamos hace unas semanas que Memphis Depay era una de las peticiones de Ronald Koeman y su fichaje se podría hacer oficial en las próximas horas. Según informó el canal Post United, el conjunto culé ha cerrado la contratación del delantero holandés por 25 millones de euros.

De esta forma, Memphis Depay será el primer gran fichaje de la época de Ronald Koeman en el banquillo culé. El entrenador holandés, que coincidió con el atacante en la selección, fue una de las primeras peticiones del técnico que hará que el Barcelona desembolse 25 millones de euros en el jugador del Olympique de Lyon.

Antes de vestir la camiseta del conjunto francés, Depay despuntó en el PSV Eindhoven para acabar fichando por el Manchester United por 34 millones de euros. Tras no lograr triunfar en la Premier League, el atacante puso rumbo a Lyon para acabar convirtiéndose en un hombre importante en el conjunto francés.

Ahora, todo hace indicar que Memphis Depay llegará al Barcelona a cambio de 25 millones y será el compañero de un Leo Messi que confirmó este viernes que seguirá un año más en el Barcelona… para evitar una batalla judicial con el club de su vida.

Lo último en Deportes

Últimas noticias