El Barcelona ‘aparta’ a Demir para ahorrarse 10 millones
Yusuf Demir volverá a ser baja en el Sevilla - Barcelona de este miércoles por unos presuntos problemas gástricos
Sevilla – Barcelona: El Real Madrid también juega en el Pizjuán
La situación de ruina económica del Barcelona está obligando a Joan Laporta a tomar decisiones que se saltan las leyes de la lógica. La última está relacionada con Yusuf Demir. Como ya sucedió contra el Elche, la joven perla volverá a ser baja en el duelo contra el Sevilla por «molestias gástricas» y todo apunta a que el club romperá su cesión el próximo mes de enero. ¿El motivo? Ha disputado 9 partidos hasta la fecha y tendría que abonar 10 millones al Rapid de Viena si disputa diez partidos.
Yusuf Demir llegó cedido el pasado verano al Barcelona procedente del Rapid de Viena y, como suele ser habitual, en el Camp Nou fantasearon desde los primeros días. Incluso Ronald Koeman contó con él en los primeros partidos y le dio minutos tanto en partidos de Liga Santander como en Champions League. Incluso fue titular en el duelo ante el Granada en el campeonato doméstico. Tras la llegada de Xavi Hernández, el austriaco disputó dos minutos contra el Espanyol y fue titular en el trascendental partido en la máxima competición europea ante el Benfica.
Y ahí se acabó la fiesta para Demir. En el duelo ante el conjunto lisboeta alcanzó los 9 partidos con el Barcelona y se quedaba a uno de cumplir los diez, dígito que obligaba al conjunto culé a pagar 10 millones al Rapid de Viena si el futbolista jugaba 10 partidos con el primer equipo. En su día, el joven futbolista llegó para tener ficha del filial pero la baja de Collado le promocionó. Por ello, y vistos los problemas económicos el Barcelona, el atacante fue suplente ante Villarreal, Betis y Osasuna. Joan Laporta había tomado la decisión y Xavi la estaba ejecutando.
A la grada por «molestias gástricas»
Y en los últimos dos partidos el Barcelona ni ha disimulado. Ante el Elche fue baja de última hora por «problemas gástricos», algo que también le hará perderse el partido contra el Sevilla que se disputa este miércoles en el Sánchez Pizjuán. Este era el supuesto último partido de Demir con el Barcelona antes de que el conjunto culé rompa su cesión y ponga rumbo al Rapid de Viena. Joan Laporta quiere reforzar el equipo y para ello es imprescindible ahorrar y liberar una ficha del primer equipo. Esto es comprensibles, la formas ya son más discutibles.
Lo último en Barcelona
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
-
Ter Stegen valora seriamente salir en enero del Barça para no comprometer su Mundial
-
Flick pierde a su mayor aliado en el banquillo culé para el Betis-Barcelona
-
La excusa del Barcelona tras colapsar las colas en el Camp Nou: «El sistema se estresó y no lo pudimos prever»
Últimas noticias
-
El PSOE andaluz propone recuperar el impuesto de sucesiones y multiplicar por cinco la recaudación
-
Este es el Spotify Wrapped 2025 de la redacción de OKDIARIO
-
Hallados 50 jabalíes muertos en la zona cero de la peste porcina en Cataluña
-
Confirmada la muerte de otros siete jabalíes por peste porcina africana en Cataluña
-
Comprobar ONCE hoy, miércoles, 3 de diciembre de 2025: Cupón Diario y Super 11