Ya está a la venta su camiseta y su pantalón

El Barça saquea a sus aficionados: ¡160 euros por la equipación de Pau Gasol!

pau gasol
La camiseta de Pau Gasol sale a 110 euros a la venta.

La camiseta de Pau Gasol ya está a la venta en la web oficial del Barcelona. El club espera hacer caja con un jugador que levanta pasiones y que, a buen seguro, les hará amortizar los 30.000 euros que van a pagar por sus servicios hasta final de temporada. La cuestión es que no se han andado con miramientos a la hora de poner un precio para los aficionados para ir vestidos igual que el mejor jugador de baloncesto español de toda la historia: 160 euros divididos en 110 por la camiseta con el nombre del jugador y 50 por el pantalón.

Lejos de pensar que los aficionados también pueden estar pasando por una situación económica difícil por la pandemia, el club ha querido rentabilizar al máximo la figura de Gasol pidiendo una auténtica barbaridad para una camiseta de baloncesto. Sin ir más lejos, la camiseta de la Champions League con el nombre de Leo Messi asciende a 116 euros.

Si hacemos la comparativa con el eterno rival de baloncesto, el Real Madrid, encontramos también diferencia ostensibles en cuanto al precio. Obtener una camiseta del equipo dirigido por Pablo Laso cuesta 63 euros, mientras que el pantalón asciende a 35 euros. Ni los dos complementos unificados –98 euros– alcanzan lo que se pide únicamente por la camiseta de Pau Gasol.

El Barça quiere maximizar al máximo la presencia de Pau Gasol en el equipo hasta el punto de que han lanzado línea de camisetas para niños y ni mucho menos son baratas. La camiseta para niño asciende a 80 euros, mientras que si quieren ponerle un pantalón tendrán que gastarse 25 euros adicional. El club culé no cree que el bicampeón de la NBA pueda arreglar sus maltrechas cuentas, pero todo apunta a que será un negocio redondo con un salario tan bajo mientras piden un pastizal por su camiseta.

Lo último en Deportes

Últimas noticias