El Barça ofrece a la desesperada a Coutinho al Tottenham y Newcastle
Desde Inglaterra aseguran que el Barcelona ya se ha puesto manos a la obra y ha ofrecido a Tottenham y Newcastle los servicios de Philippe Coutinho
Sevilla - Barcelona, en directo
El futuro de Philippe Coutinho parece lejos del Barcelona. El club azulgrana no cuenta con él y es uno de los activos con los que en la entidad culé quiere hacer caja en el mercado invernal. Y en las oficinas del Camp Nou son conscientes de que la Premier League es donde más escaparate tiene el mediapunta brasileño y es por ello que se lo han ofrecido a equipos como Tottenham o Newcastle.
Desde Inglaterra aseguran que el Barça ha ofrecido a Philippe Coutinho al Newcastle y al Tottenham de cara al mercado de invierno. El precio que recibirían por él y el salario que se ahorrarían lleva a Joan Laporta y a la directiva culé a mover como sea al mediapunta brasileño, que facilitaría cualquier llegada en enero de las peticiones de Xavi Hernández.
El interés de equipos como el Newcastle no es nada nuevo, pero Daily Mail asegura que el Barça se lo ha ofrecido directamente a la nueva directiva de las urracas. El gran poderío económico del conjunto inglés puede hacer que se lancen a por el fichaje de Philippe Coutinho, pero también hay que añadir que la pésima situación del conjunto blanquinegro en la Premier les invita a romper el mercado en el mes de enero.
Por otro lado estaría el Tottenham, equipo al que, según el citado medio, también ha sido ofrecido un Philippe Coutinho que prácticamente no cuenta para Xavi Hernández. El equipo londinense podría ser una de las grandes opciones del ex del Liverpool, ya que podría ayudar a los de Antonio Conte a mejorar su clasificación liguera ahora que ya han quedado fuera de competiciones europeas.
Lo último en Barcelona
-
Oficial: el PSG ficha a Ferran Torres y ya está a las órdenes de Luis Enrique
-
Frenkie de Jong despedaza al periodista Gerard Romero: «No voy a dejar pasar más mentiras, quiero sacar mi rabia»
-
Las locas predicciones de Toni Freixa: el Barça gana todo, el Madrid estará en la ruina…
-
El Barcelona da por perdido a Julián Álvarez y se lanza a por Luis Suárez
-
Principio de acuerdo entre el Barcelona y el PSG: Ferran Torres se marcharía por cerca de 50 millones
Últimas noticias
-
Jornada 1 de la Liga: resumen de todos los partidos
-
Grotesco inicio de Liga: el balón tecnológico que Tebas instauró se rompe en el segundo partido
-
Última hora de la crisis migratoria en Ceuta, en directo: el Ejército despliega tanquetas en Ceuta junto a la frontera
-
Enésimo esperpento del ‘negreiro’ De Burgos Bengoetxea: dos errores en cinco minutos en su primer partido
-
Dos fallecidas y dos menores heridos tras una fuerte riada en Ponferrada