El balón de la Champions llevará la bandera de España
La página Footy Headlines ha filtrado imágenes del que podría ser el balón con el que se dispute la próxima Champions League
Según la página Footy Headlines, se ha filtrado el balón con el que se jugará la fase de grupos de la Champions League de la temporada 2018/2019 así como la fase final de dicha competición. Este último está inspirado en los colores de la bandera de España, un guiño a la sede en la que se disputará la final el próximo 1 de junio: el Wanda Metropolitano, situado en la capital española.
A falta de confirmación oficial, ya se sabe cómo serán los balones con los que se jugará la próxima temporada en la Champions League. La página Footy Headlines ha mostrado unas imágenes de los esféricos que ha diseñado la marca Adidas para dicha competición. El diseño es diferente al de años anteriores, en esta ocasión el color se traslada de las estrellas a los hexágonos. Tanto la estructura como el material son similares al utilizado en el Telstar18 que se usó durante el Mundial de Rusia.
🇪🇸⚽️ LEAKED: This is the ball which will be used from the 2018-19 Champions League Last 16 onwards: https://t.co/dvrJYMHI0e
— Footy Headlines (@Footy_Headlines) 1 de agosto de 2018
El próximo 30 de agosto se realizará el sorteo una vez haya concluido la fase previa de la Champions League. Ese día se conocerá cuáles son los integrantes de los ocho grupos que disputarán la máxima competición europea. 26 ya están clasificados de manera directa, mientras que los restantes llegarán procedentes del playoffs.
Lo último en Deportes
-
El árbitro que amenazó al Real Madrid vuelve a la carga con su sindicato: «¡174 árbitros hemos hecho historia!»
-
La Premier critica la tardanza en dar una sanción al City más de dos años después del juicio por sus infracciones financieras
-
Max Verstappen pone punto y final al culebrón sobre su futuro: renueva con Red Bull F1 hasta 2030
-
La canción de La Vuelta Ciclista a España 2026: cuál es, quién la canta y cómo es la letra
-
Corinna Schumacher (57 años): «Echo de menos a Michael, todos le echamos de menos; está aquí, diferente pero está, y demuestra lo fuerte que es todos los días»
Últimas noticias
-
Tiene 80 años y está a punto de titularse en Derecho: «Tenía que cerrar ciclos»
-
Los expertos en mecánica coinciden: «En verano lo recomendable es no limpiar nunca el coche bajo el sol; mejor al amanecer y siempre a la sombra»
-
Amador Mohedano da marcha atrás y se desdice sobre Rocío Jurado y Ortega Cano: «No me dijo que se quería divorciar»
-
El tertuliano sanchista Paco Álvarez, obligado a pedir disculpas por lucir una camiseta en apoyo a Marruecos: «Fue un error»
-
Mónica García busca médicos que hagan guardias «voluntarias» para maquillar el colapso sanitario en Ceuta