Augusto Fernández: «Jugar en el Atlético es un sueño hecho realidad»
Augusto Fernández ha hablado por primera vez como nuevo jugador del Atlético, en una entrevista concedida a la web del club rojiblanco. En sus primeras palabras con la elástica del Atleti aseguró estar viviendo un sueño al firmar por el club colchonero: «Siento orgullo y mucha gratitud. Estar aquí es un sueño y ese sueño lo voy a defender a base de trabajo, sacrificio y entrega, porque eso no se negocia. En cada entrenamiento y en cada partido voy a dar lo máximo de mí».
«Nunca nadie me ha regalado nada, siempre he peleado a base de esfuerzo, trabajo y profesionalidad. Luego uno trata de jugar bien, habrá días buenos y malos pero el esfuerzo no se negocia», comentó el futbolista. Un jugador que encaja perfectamente en los esquemas de Simeone, no se rinde jamás y pelea cada balón como si fuera el último. Aunque no le gustan ciertos tipos de promesas: «No me gusta prometer resultados pero sí trabajo, me tengo mucha confianza y mucha fe, siempre he peleado y es lo que voy a hacer cada día».
El argentino ya conoce a su entrenador de su etapa en el River Plate donde también coincidió con el profe Ortega: «Tanto al Cholo como al profe Ortega ya los conocía. Han pasado los años, pero siguen manteniendo su esencia, su estilo y me acoplaré rápido a lo que me pida». Un estilo que ha dado éxitos al conjunto rojiblanco y lo ha alzado a lo más alto de la Liga. También en Europa conocen el poderío de este conjunto.
Por último, Augusto Fernández dejó claro que la esencia de un buen equipo depende del vestuario, algo que ya le han demostrado al centrocampista en los pocos días que lleva vistiendo los colores del conjunto rojiblanco: «En el campo se ve lo que es el vestuario. Ya el primer día me han hecho sentir muy cómodo y he visto un grupo muy unido. El equipo se hace fuerte a través de la unión».
Temas:
- Atlético de Madrid
Lo último en Deportes
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street
-
GP España de F1: a qué hora es hoy y dónde ver hoy en directo online y por TV en vivo la Fórmula 1 en Montmeló
-
Carlos Alcaraz – Shelton: a qué hora es y dónde ver hoy el partido de Roland Garros 2025 en vivo online y canal de TV en directo gratis
-
Fernando Alonso tiene una vida extra y Carlos Sainz quiere revivir en la fiesta española de Montmeló
Últimas noticias
-
La primera Champions del PSG desata el caos en París: casi 300 aficionados detenidos tras tomar las calles
-
Un economista lanza la advertencia: tu paga extra de verano podría estar perdiendo valor sin que lo sepas
-
Ni lo intentes: la DGT avisa del castigo por cruzar la nueva línea continua que ya está en marcha
-
Adiós al jamón ibérico: éste es el delicioso embutido español que poca gente se atreve a probar
-
Ben Shelton, el rival de Alcaraz en Roland Garros que soñaba con trabajar en Wall Street