FINAL CHAMPIONS 2016

El Atlético resucita a Luis para la charla de la final

luis-aragones-pancarta
Una imagen de Luis Aragonés desplegada en el Calderón. (AFP)

El espíritu de Luis Aragonés estará más presente que nunca para los jugadores del Atlético antes de la final de Milán. La plantilla rojiblanca verá un vídeo motivador con imágenes del Sabio de Hortaleza, acompañados de la Directiva y los psicólogos del club antes de dirigirse hacia San Siro para disputar la final de Champions ante el Real Madrid.

El Atlético quiere ganar la Liga de Campeones y sabe que tocar la fibra sensible de los jugadores puede ser clave antes de afrontar la final de Milán. Por ello, el cuerpo técnico y los psicólogos del club han decidido poner a los jugadores un vídeo motivador con imágenes de Luis Aragonés para conjurarse y salir con un plus de motivación hacia el escenario de la final, San Siro.

El vídeo de conjura atlética se proyectará en una de las salas de reuniones del Hotel Meliá Milano, donde estarán hospedados los jugadores y el cuerpo técnico rojiblanco. Una vez la plantilla vea el vídeo motivador se dirigirá hacia el autobús que les traslade a San Siro.

“Las finales no se juegan, se ganan”

La plantilla encomendará en el terreno de juego a Luis Aragonés con una de sus frases más ilustres para lograr ganar la final. «Las finales no se juegan, se ganan», la misma que el Sabio de Hortaleza decía a sus jugadores en su época como técnico. Luis Aragonés también motivaba con esta frase a sus chicos de la selección antes de disputarse la final de la Eurocopa 2008 ante Alemania.

Lo último en Deportes

Últimas noticias