El Atlético preparará sus fichajes para el 1 de enero
El Atlético de Madrid ha tomado una decisión después de que el TAS confirmara la sanción de la FIFA, que aparta a los colchoneros del derecho de poder fichar durante dos mercados por la irregularidad en la contratación de menores. Dicha prohibición, por tanto, finaliza el 1 de enero de 2018, fecha para la cual la dirección deportiva atlética preparará, desde verano, las nuevas incorporaciones de cara a reforzar la plantilla.
El club sí puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos hasta el 1 de enero de 2018, por lo que encontrarán ahí un escollo importante de cara a convencer a algunos de sus grandes objetivos, caso de Sandro, Lacazette o Nolito, jugadores con otros pretendientes en el mercado, de firmar por el equipo colchonero, ya que tendrían que permanecer sin jugar varios meses. Asimismo, el Atlético deberá centrarse también en frenar el capítulo de salidas y cesiones, su principal vía en estos momentos para formar un equipo competitivo en la temporada 2017-18.
Nada más confirmarse la decisión del TAS de confirmar la sanción por un segundo mercado de fichajes, el de este verano, el Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial mostrando su desacuerdo, así como expresando cuales serían las pautas a seguir de cara a la planificación de fichajes del club.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra Las Palmas
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Un Atlético de alto standing deja en silencio Mestalla
Últimas noticias
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Última hora de la salud del Papa Francisco: «En estado crítico tras sufrir una crisis respiratoria»
-
Un muerto y varios heridos en Francia en el sexto atentado yihadista que sufre Europa en un mes
-
La historia noruega de amor lésbico ‘Dreams’ gana la 75ª edición del Festival de Cine de Berlín
-
Medina Cantalejo se inventa un nuevo protocolo del VAR «para que la gente lo sepa y no piensen que…»