El Atlético preparará sus fichajes para el 1 de enero
El Atlético de Madrid ha tomado una decisión después de que el TAS confirmara la sanción de la FIFA, que aparta a los colchoneros del derecho de poder fichar durante dos mercados por la irregularidad en la contratación de menores. Dicha prohibición, por tanto, finaliza el 1 de enero de 2018, fecha para la cual la dirección deportiva atlética preparará, desde verano, las nuevas incorporaciones de cara a reforzar la plantilla.
El club sí puede fichar jugadores, pero no puede inscribirlos hasta el 1 de enero de 2018, por lo que encontrarán ahí un escollo importante de cara a convencer a algunos de sus grandes objetivos, caso de Sandro, Lacazette o Nolito, jugadores con otros pretendientes en el mercado, de firmar por el equipo colchonero, ya que tendrían que permanecer sin jugar varios meses. Asimismo, el Atlético deberá centrarse también en frenar el capítulo de salidas y cesiones, su principal vía en estos momentos para formar un equipo competitivo en la temporada 2017-18.
Nada más confirmarse la decisión del TAS de confirmar la sanción por un segundo mercado de fichajes, el de este verano, el Atlético de Madrid emitió un comunicado oficial mostrando su desacuerdo, así como expresando cuales serían las pautas a seguir de cara a la planificación de fichajes del club.
Lo último en Atlético de Madrid
-
David Villa vuelve al Atlético de Madrid
-
El césped del Metropolitano ‘marca’ en las goleadas del Atlético contra el Barça y el Tottenham
-
De Gea y Pedro Porro empatizan con Kinsky tras sus errores ante el Atlético: «Le daré un abrazo»
-
Trollean el perfil de la Wikipedia de Antonin Kinsky tras sus cantadas contra el Atlético
-
Julián Álvarez no cierra la puerta de salida: «No sé si estaré en el Atlético la próxima temporada»
Últimas noticias
-
Ataque antisemita en Míchigan: un individuo estrella un coche con explosivos en una sinagoga y muere tras un tiroteo
-
El Gobierno, otra vez contra Israel: ve «ilegal y desproporcionada» su orden de evacuar el sur de Líbano
-
Por qué está atacando masivamente Israel a Líbano
-
Los restos óseos enterrados en el patio de los vecinos de Francisca Cadenas son de la desaparecida
-
El PSOE jalea las manifestaciones del ‘No a la guerra’ en la jornada de reflexión en Castilla y León