Oficial: Griezmann renueva con el Atlético y pide perdón a la afición
El Atlético de Madrid ha anunciado de manera oficial la ampliación del contrato de Antoine Griezmann por una temporada más. «El delantero francés firmó su nueva relación contractual con nuestra entidad, que se extiende ahora hasta el 30 de junio de 2022», relata el comunicado oficial del conjunto colchonero. De esta manera se pone fin al culebrón Griezmann antes incluso de que se abra el mercado de fichajes.
El delantero francés se mostró muy feliz de renovar con el Atleti y pide perdón a todos los colchoneros: «Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas a la gente que haya entendido mal mis declaraciones. Puede que me expresara mal o que algunos quisieran sacar titulares donde no los había, pero desde que he llegado lo doy todo por mi club, mis compañeros y mi cuerpo técnico y estoy muy feliz de volver a vivir una temporada más con todos ustedes».
«Daré gracias a todos dándolo todo en el campo como siempre. Ahora estaré unos días descansando para recuperar fuerzas y volver con mis compañeros y el cuerpo técnico a preparar a tope la temporada en Los Ángeles de San Rafael como todos los años», espetó. La sanción del TAS ha cambiado su decisión y ahora ya sólo se centra en dejarse la piel por la roja y blanca.
Para José Luis Pérez Caminero, director deportivo de la entidad, la renovación de Griezmann «es una gran noticia porque se trata de uno de los mejores jugadores del mundo y todos los atléticos debemos felicitarnos por contar con él. Antoine es un futbolista diferente, capaz de cambiar un partido, con una cualidades espectaculares, un jugador muy completo».
También quiso destacar las diferencias que tiene el ariete francés con respecto a otros grandes jugadores de talla mundial: «Además se trata de un futbolista dispuesto a sacrificarse por el equipo cuando éste lo necesita y trabajar en tareas defensivas como el que más, algo que le convierte en un jugador distinto al resto de los grandes cracks mundiales».
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone insiste en la reconstrucción y reconoce la polémica con el penalti: «Salimos favorecidos»
-
El Atlético se salva con polémica de un marrón
-
Julián Álvarez baja de última hora por una sobrecarga muscular: no jugará en Anoeta
-
Horario del Real Sociedad – Atlético de Madrid y dónde ver por TV en directo y en streaming gratis el partido de la Liga en vivo
-
Simeone mantiene el discurso de estar en reconstrucción: «Por eso hemos perdido partidos»
Últimas noticias
-
La incómoda huida de la infanta Elena al coincidir con su ex cuñado, Álvaro de Marichalar, en el cine: «¡Vámonos!»
-
La psicología afirma que los niños que reinician un dibujo una y otra vez hasta que les parece ‘perfecto’ pueden estar mostrando algo más que perfeccionismo
-
Así era la vida de Chiqui antes de volver a ‘Supervivientes All Stars’
-
Croacia – España: cuándo juega la Selección, horario y dónde ver por televisión en directo gratis el partido de la UEFA Nations League
-
Las intensas lluvias en Madrid provocan inundaciones y cortes de varias líneas de metro