El Atlético da por hecho el regreso de Diego Costa

diego-costa-atletico-de-madrid
Diego Costa celebra un gol con el Atlético. (AFP)

Diego Costa está cerca del Atlético, muy cerca. Tanto, que los últimos movimientos hacen que en la entidad del Manzanares se dé prácticamente por hecho que delantero hispano brasileño volverá a vestir la elástica rojiblanca.

Sin embargo, en el Atlético, pese al interés por el jugador, no tienen prisa por cerrar el fichaje. En las oficinas del Calderón saben que negociar con un club de la entidad del Chelsea no es sencillo y que el regreso de Costa se trata de una guerra de desgaste que creen que acabaran venciendo.

Clave para ello es la voluntad del futbolista. Diego Costa sólo quiere jugar en el Atlético y ha intensificado su campaña de presión total para regresar a la Ribera del Manzanares. En las últimas horas ha vuelto a manifestar su deseo de irse y ha solicitado el transfer request para obligar al Chelsea a dar el OK a la venta.

Desde OKDIARIO se ha venido informando de la operación y ya a comienzo del mes de junio se explicaba que el delantero había lanzado un ultimátum a su agente, Jorge Mendes, porque fruto de su impaciencia no estaba del todo satisfecho con el trato que está recibiendo. Sus ganas eran tantas que incluso había contactado con otros agentes FIFA para pedir ayuda.

Para Simeone, la vuelta del hijo pródigo es una prioridad absoluta. Diego Costa es su delantero preferido y por ello Miguel Ángel Gil se puso manos a la obra para cerrar el fichaje que le prometió a la hora de cerrar la continuidad del argentino. En el Atlético están convencidos de que es el jugador por el que deben “hacer un gran esfuerzo económico”, pero también creen que merecerá la pena.

El Chelsea ha visto como se ha complicado el fichaje de Morata e Higuaín, llamados a sustituir a Costa, por lo que se resistirán a desprenderse de él. Pese a ello, en el Atlético están tranquilos y confiados. Y el Cholo lo sabe.

Lo último en Deportes

Últimas noticias