Ultimátum de Diego Costa a Mendes: sólo quiere ir al Atlético

Ultimátum de Diego Costa a Mendes: sólo quiere ir al Atlético
Diego Costa bajándose del autobús del Chelsea

Diego Costa quiere volver al Atlético como sea. Es por ello, que en los últimos días el delantero del Chelsea está presionando a Jorge Mendes para que agilice una operación que cumpliría una de las peticiones de Simeone para la próxima temporada.

El jugador no está del todo satisfecho con el trato que está recibiendo por parte de su actual representante. Todo es fruto de su impaciencia y sus ganas de volver al Vicente Calderón. Tantas que incluso ha contactado con otros agentes FIFA para pedir ayuda.

La directiva del Chelsea no quiere dejarle salir bajo ningún concepto e intentan blindarle para así evitar su posible regreso al Atlético de Madrid. Antonio Conte, nuevo entrenador del Chelsea, ha prometido al delantero ser fundamental para el equipo la próxima temporada y el club también valora un aumento de sueldo. Sin embargo, el deseo de Diego Costa, continúe o no el Cholo, es el de volver al club donde se hizo grande como futbolista.

La situación en este momento es la siguiente: Diego Costa le ha dado un ultimátum a Jorge Mendes para que ejecute lo antes posible su salida del club londinense. Representante y jugador se reunieron hace meses con el Atlético y acordaron que Diego Costa volvería a la entidad rojiblanca para la próxima campaña, pero parece que dicho acuerdo se ha estancado. Los planes del Chelsea y Jorge Mendes parecen haber cambiado.

Lo último en Deportes

Últimas noticias