Liga 123

Así quedan los emparejamientos de ascenso a Segunda

Ya están definidos los emparejamientos del playoff de ascenso a Segunda División. El Hércules se enfrentará al Logroñés y el Cartagena a la Ponferradina. Ya se conocía que el el Mirándés se medirá al Recreativo y el Melilla al Atlético Baleares.

Así quedan los emparejamientos de ascenso a Segunda
Una imagen del partido que enfrentó al Hércules y al Barakaldo.

Los duelos entre el Hércules y el Logroñés, y entre el Cartagena y la Ponferradina completan las cuatro eliminatorias por el ascenso a La Liga 123, tras el sorteo celebrado este lunes en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

El fin de semana ya dejó los cruces entre el Mirandés, verdugo del Atlético de Madrid, y el Recreativo de Huelva, que perdió en la eliminatoria de los campeones de grupo ante el Fuenlabrada, y entre la UD Melilla, que eliminó al Villarreal B, frente al Atlético Baleares, el otro campeón de grupo que no pasó el corte al caer con el Racing de Santander.

El Hércules y el Logroñés se verán las caras primero en el Rico Pérez tras superar al Barakaldo y al Badajoz respectivamente, mientras que Cartagonova abrirá el duelo entre el Cartagena, que remontó al Real Madrid Castilla, y la Ponferradina, que se deshizo de la UE Cornellá.

Todos los partidos están programados para el 9 y el 16 de junio y los cuatro ganadores de estas eliminatorias seguirán en la carrera por las dos plazas que restan para ascender a la Segunda División del fútbol nacional.

Lo último en Deportes

Últimas noticias