El vestuario del filial madridista clama contra la actuación arbitral

El Castilla estalla contra lo sucedido en Cartagena: «Se les permitió todo y a nosotros no nos hubieran dejado»

El Castilla salió de Cartagena indignado por el arbitraje sufrido. El filial fue eliminado en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda

Ver vídeo
Iván Martín

El malestar en el Real Madrid es máximo tras lo ocurrido en el estadio de Cartagononva. El Castilla cayó eliminado en la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda División tras ser remontado por un Cartagena que puso más intensidad y juego brusco que fútbol. El club cartagenero salió decidido a parar como fuera el juego del primer filial madridista y lo hizo a base de faltas. Unas más violentas que otras, otras directamente fueron agresiones, como el codazo que propinó en el cuello Rubén Cruz a Álex Martín, pero lo que todas recibieron fue la permisividad de Antonio Santos Pargaña, árbitro del encuentro.

A la conclusión del choque, el vestuario del Castilla estaba totalmente indignado por lo sucedido. El equipo lo compara con lo ocurrido en 2016 ante el UCAM de Murcia en otra eliminatoria de ascenso, aunque reconocen que en aquella ocasión las entradas de los murcianos fueron mucho más violentas que las de los cartageneros. Pero en ambas ocasiones, el árbitro, único capaz de haber cortado una sangría de faltas continua que no permitió en ningún momento practicar su fútbol a los madridistas, prefirió hacer la vista gorda y ahorrarse un gran número de amarillas y alguna que otra expulsión.

En la caseta de los madridistas también se cree que, si en alguna de las muchas entradas que recibieron los jugadores blancos, especialmente duras las que padecieron Álex y Fidalgo, hubiesen reaccionado, habrían sido ellos los que tomasen antes del pitido final el camino de los vestuarios. «Jugaron hombres contra niños. A ellos se les permitió todo y a nosotros no nos hubiesen dejado», aseguran fuentes del vestuario del Castilla a OKDIARIO.

No obstante, nadie en el club niega que el equipo no estuvo bien y que se vio superado por las ganas de un Cartagena que salió decidido a dar la vuelta el marcador adverso. «Nos habían remontado la eliminatoria a los 12 minutos y eso es culpa nuestra sin ninguna duda», explican a este medio personas del Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias