Así quedan los bombos para el sorteo de la Champions de hoy
La UEFA comprime más el calendario: la nueva Champions League se jugará también los jueves y en enero
La UEFA presenta los nuevos balones para la Champions League masculina y femenina
Se acabaron los partidos de la clasificación de la Champions League y ya se conocen los cuatro bombos definitivos de cara al sorteo de la fase de grupos que se celebrará este jueves a las 18:00 horas de la tarde en el foro Grimaldi de Mónaco. El martes consiguieron el pase el Galatasaray, el Braga y el Young Boys y este miércoles fue turno del Amberes, el Copenhague y el PSV Eindhoven.
Con estos últimos tres equipos clasificados, quedan configurados definitivamente los cuatro bombos donde aparecen cinco equipos españoles. El Barcelona en el 1 por haberse proclamado campeón de la Liga la pasada temporada y el Sevilla también en el 1 por haber levantado la Europa Legue, el Real Madrid y el Atlético de Madrid en el 2 y la Real Sociedad en el 4.
Por ello, tanto el Sevilla como el Barcelona evitan a los grandes ‘cocos’ de la competición. Es decir, a los ganadores de las ligas europeas como lo son el Manchester City, Bayern de Múnich, PSG, Benfica, Nápoles y Feyenoord, siendo este último la gran cenicienta de este bombo.
Así quedan los cuatro bombos
- Bombo 1: Manchester City, Sevilla, Bayern de Múnich, PSG, Barcelona, Benfica, Nápoles y Feyenoord.
- Bombo 2: Real Madrid, Manchester United, Inter de Milán, Borussia Dortmund, Atlético de Madrid, RB Leipzig, Oporto y Arsenal.
- Bombo 3: Shakhtar Donetsk, Salzburgo, Milan, Lazio, Estrella Roja, Braga, PSV Eindhoven y Copenhague.
- Bombo 4: Real Sociedad, Galatasaray, Celtic, Lens, Newcastle, Unión Berlín, Young Boys y Amberes.
Temas:
- Champions League
Lo último en Deportes
-
Rafa Jódar ilumina Madrid: se agiganta para sorprender a De Miñaur y avanza de ronda
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Dudas con Lamine Yamal
-
«El que pite el himno de España que no juegue la Copa»
-
Alcaraz no especifica fecha de vuelta: «A la espera de valorar la evolución para decidir cuándo volvemos»
Últimas noticias
-
Guardiola proclama que el pacto PP-Vox en Extremadura garantiza un Gobierno de «sensatez y verdad»
-
Rafa Jódar ilumina Madrid: se agiganta para sorprender a De Miñaur y avanza de ronda
-
Atlético de Madrid – Athletic Club: horario y cómo ver por TV en directo y en vivo online gratis el partido de la Liga
-
Guerra de Irán, última hora en directo: alto al fuego, declaraciones de Trump, situación en el estrecho de Ormuz y noticias de la OTAN en vivo
-
Dudas con Lamine Yamal