Liga Santander

Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la victoria del Atlético

El Atlético de Madrid es cada vez más líder de la Liga Santander. Los rojiblancos se impusieron al Cádiz y ya le sacan 10 puntos al Real Madrid

El Atlético de Madrid se llevó los tres puntos del Ramón de Carranza tras imponerse 2-4 al Cádiz en el partido correspondiente a la jornada 21 de la Liga Santander. Este triunfo permite a los del Cholo Simeone aferrarse a la primera plaza y sacar 10 puntos al Real Madrid, según en la clasificación.

El Atlético de Madrid ha metido velocidad de crucero en esta Liga Santander. El conjunto colchonero se impuso al Cádiz con polémica y sufrimiento. Luis Suárez, con un doblete, y los goles de Saúl y Koke valieron para dejar en nada los dos tantos de Álvaro Negredo.

La jornada del domingo la abrieron el Getafe y Alavés en el Coliseum Alfonso Pérez. El choque se saldó con un 0-0, lo que supone que el cuadro babazorro dormirá en puestos de descenso al término de la jornada. Por su parte, los de José Bordalás continúan en la mitad de la tabla.

El sábado la gran noticia fue el pinchazo del Real Madrid, lo que le hace quedarse a diez puntos del Atlético de Madrid. El Levante se impuso en el Alfredo di Stéfano por 1-2 gracias a los goles de Morales y Roger, que fueron suficientes para darle la vuelta al tanto inicial de Marco Asensio, que había logrado adelantar a los suyos cuando ya jugaban un un futbolista menos.

El Sevilla también se impuso con claridad al Eibar por 2-0 en el Sánchez Pizjuán con los goles de Ocampos y Joan Jordán. El Valencia ganó por 1-0 al Elche gracias al tanto de Daniel Wass y posteriormente Villarreal y Real Sociedad empataron 1-1 en La Cerámica con los goles de Parejo e Isak.

El Barcelona se tomó la revancha de la Supercopa de España y superó al Athletic por 2-1 en el Camp Nou. Leo Messi inauguraba el marcador con un golazo de falta ante el que nada podía hacer Unai Simón. Jordi Alba, en propia puerta, pondría el empate a uno tras un centro de Raúl García. Pese a que reclamaba falta, el VAR revisó la acción y dio validez al tanto. Griezmann hizo el definitivo 2-1 a poco más de 15 minutos para el final del encuentro, y los azulgrana empatan en la segunda posición con el Real Madrid, ambos con 40 puntos.

Lo último en Deportes

Últimas noticias