Así queda la clasificación de la Liga Santander tras la goleada del Barcelona ante Osasuna
El Barça recupera la alegría
Xavi: «La Liga seguirá estando muy difícil aunque ganemos en el Bernabéu»
Ferran Torres: «Sabemos que hay un Clásico pero nos jugamos la vida el jueves»
El FC Barcelona ha recuperado la tercera posición de la Liga Santander tras su contundente victoria ante Osasuna. El equipo azulgrana ha alcanzado los 51 puntos, los mismos que el Atlético de Madrid, y ambos a cinco ya del Sevilla tras el empate del equipo andaluz en Vallecas.
Sin embargo, el equipo azulgrana tiene la ventaja añadida de que ha jugado un partido menos que todos sus rivales por la zona de Champions. Es el caso también de Betis (47), Real Sociedad (45) y Villarreal (43), que tampoco han fallado en sus respectivos compromisos de este fin de semana. Muy alejado de todos sigue el Real Madrid (63), que cerrará la jornada este lunes contra el Mallorca.
En cuanto a Osasuna, sigue en una posición muy desahogada pese a su mala noche en el Camp Nou. El equipo navarro mantiene la undécima posición con 35 puntos, 11 de ventaja sobre la zona de descenso, una frontera que sigue marcando el Cádiz (24).
Lo último en Barcelona
-
La intrahistoria del impactante golpe sufrido por Fermín con Musso en el Metropolitano
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
Últimas noticias
-
Israel responde a Sánchez tras pedir que la UE rompa lazos con Jerusalén: «Se lo agradecen los terroristas»
-
Guerra de Irán en directo hoy: alto el fuego frágil, tensión en Ormuz y última situación en Oriente Próximo
-
La Agencia Internacional de la Energía propone un oleoducto Irak-Turquía que evite el estrecho de Ormuz
-
Yolanda Díaz anuncia que dejará la política cuando termine la legislatura: «Quiero tiempo para mí y mi hija»
-
Ni rosas ni geranios: la planta que recomiendan los expertos para mejorar el ambiente de tu balcón