Así queda la clasificación general del Tour de Francia 2025 tras la etapa 15
Pogacar acaricia ya su cuarto Tour al contar con una gran ventaja de 4:13 sobre Jonas Vingegaard
Desde OKDIARIO podrás consultar cada día todas las etapas y clasificaciones del Tour de Francia 2025
Wellens se exhibe en el Tour y Pogacar sigue líder tras una etapa sin cambios en la general
Tim Wellens se ha proclamado este domingo ganador de la etapa 15 del Tour de Francia al fugarse cuando faltaban 43 kilómetros para llegar a la meta en Carcassonne y hacerse con el triunfo con casi un minuto y medio de ventaja sobre Campenaerts. El campeón belga logró así la quinta etapa en el Tour para su equipo, el UAE, tras las cuatro conquistados por Tadej Pogacar, quien sigue como líder indiscutible de la clasificación general.
EN EL CLUB DE LOS ELEGIDOS 🏆
Tim Wellens se exhibe en Carcassonne y completa el tríptico de victorias en Grandes Vueltas.
🇪🇸 Carlos Rodríguez saca rédito a la fuga y recorta tiempo en la general.
🚴♂️ Lo has visto en @Eurosport_ES y @StreamMaxES. #TDF2025 pic.twitter.com/s7bjUOEq0z
— Eurosport.es (@Eurosport_ES) July 20, 2025
El recorrido en la jornada de hoy arrancó en Muret con un total de 169,3 kilómetros con un perfil sinuoso con una primera mitad más llana que la segunda, que contaba con puertos puntuables como Saint-Ferreol, Soreze y Pas du Sant.
En cuanto a los ciclistas españoles, Carlos Rodríguez es el mejor colocado en la general al ocupar la décima posición, a 22:57 de Pogacar. El segundo mejor español es Cristian Rodríguez en la decimonovena plaza, mientras que Enric Mas se encuentra en el puesto 20, a más de 51 minutos del primero.
Desde OKDIARIO podrás consultar cada día todas las etapas y clasificaciones del Tour de Francia 2025, donde te brindaremos los resultados de los principales aspirantes al maillot amarillo, además de los españoles mejor posicionados. Cabe recordar que el recorrido de la carrera abarca 3.338,8 kilómetros repartidos en 21 etapas, con un desnivel positivo acumulado de unos 52.500 metros.
Clasificación de la etapa 15
Clasificación general del Tour
Temas:
- Ciclismo
- Tour de Francia
Lo último en Ciclismo
-
Pogacar sigue imparable y también gana en los Tres Valles Varisinos
-
Fin al Israel Premier Tech: el equipo confirma que cambia su nombre e identidad
-
La izquierda radical obliga al equipo ciclista Israel-Premier Tech a cambiar su sede a Canadá
-
Pogacar no se cansa de ganar: se proclama campeón de Europa una semana después de ganar el Mundial
-
Movistar ficha al nuevo Evenepoel
Últimas noticias
-
ONCE hoy, viernes, 10 de octubre de 2025: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Euromillones: comprobar el resultado del sorteo de hoy viernes 10 de octubre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 10 de octubre de 2025
-
Quién es Aroa Salaño, la ex participante de ‘La Voz Kids’ que ahora está en el equipo de Pablo López
-
Musso se hace grande para dar la victoria al Atlético ante el Inter en penaltis