Suma dos goles en tres partidos

Así se pone en forma Asllani, la autora del primer gol en la historia del Real Madrid

Kosobare Asllani se ha convertido en la autora del primer gol en la historia del Real Madrid femenino. Suma dos goles en tres jornadas en la Liga Iberdrola. Así se pone en forma la delantera del Real Madrid y de la selección de Suecia

Así se pone en forma Asllani, la autora del primer gol en la historia del Real Madrid
Kosobare Asllani, durante un partido con el Real Madrid

El nombre de Kosobare Asllani ya forma parte de la historia del Real Madrid. La delantera sueca ha sido la autora del primer gol en la sección femenina del conjunto blanco y ya lleva dos goles en tres encuentros. Su pasión por el balón, horas de entrenamiento, una cuidada alimentación y una continua puesta en forma son las razones de su éxito. Así trabaja día a día Kosobare Asllani, la nueve del Real Madrid femenino.

Su pasión por el fútbol le viene desde pequeña. Soñó que quería ser futbolista e hizo de su sueño una realidad. Hoy es toda una referencia en el fútbol internacional y un espejo en el que muchas niñas se miran. Con su gol de cabeza ante el Valencia, Kosobare Asllani se convirtió en la autora del primer gol en la historia en el Real Madrid femenino. En la última jornada, volvió a ver portería para contribuir a la primera victoria del conjunto blanco en la Liga Iberdrola.

Bronce en el último Mundial de Francia, a sus 31 años Asllani está en plena forma. Aparte de las horas de entrenamiento con el Real Madrid, la delantera sueca presta especial atención a su alimentación y continúa trabajando en el gimnasio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Summer in a bowl 🍴

Una publicación compartida de Kosovare Asllani (@asllani9) el

Durante los meses de confinamiento, la jugadora del conjunto blanco puso especial atención a su estado de forma y compartió con sus cerca de 200.000 seguidores diferentes sesiones de trabajo para invitar a todos a hacer ejercicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Home office ⏳

Una publicación compartida de Kosovare Asllani (@asllani9) el

Con pesas, cinta de correr, combinando esta última con el balón incluido para perfeccionar el control; el fitball para hacer planchas, etc son algunos de los ejercicios que realiza la delantera del Real Madrid. Tan importante como es trabajar el físico para rendir al máximo sobre el césped lo es también dedicar atención a la recuperación, para evitar molestias o lesiones futuras.

Para ello, Asllani recurre a almohadas térmicas eléctricas que aportan un masaje deportivo y contribuyen a la recuperación. Todo para estar en forma de cara a su próximo compromiso, que llega este jueves con la selección de Suecia, en el clasificatorio para la Eurocopa, ante Letonia.

Lo último en Deportes

Últimas noticias