Así es la mansión en la que vive la familia Schumacher en Mallorca: antes fue de Florentino Pérez
La familia de Schumacher pone a la venta su casa en Ginebra tras asentarse en Mallorca. Así es la mansión en la que viven el alemán y los suyos, que en su día perteneció a Florentino Pérez
Michael Schumacher sigue luchando por recuperarse del trágico accidente de esquí que casi le costó la vida hace años. Junto a él siempre ha estado su familia, que ahora es noticia porque ha decidido vender su mansión de lujo para conseguir dinero. Corinna, su mujer, ha dado luz verde para poner a la venta la casa de la familia, que se encuentra muy cerca del Lago de Ginebra y cuenta con más de 20.000 metros cuadrados.
Y es que la familia de Schumacher y el ex piloto de Ferrari llevan bastante tiempo viviendo en nuestro país, concretamente en Mallorca, donde siempre solía veranear antes del fatídico accidente. En concreto, el alemán y los suyos residen en su impresionante mansión ubicada en la urbanización privada de Las Brisas, en Andratx, una casa que compraron en 2017 por unos 30 millones de euros.
Todo tipo de lujos
Villa Yasmín, la casa de los Schumacher, es una enorme propiedad que tiene dos piscinas, un gran jardín, helipuerto y vistas al mar en un total de 15.000 metros cuadrados de terreno. Además, se puede pasar en pocos kilómetros de la playa a la Serra de Tramuntana, un paraíso para practicar senderismo, de ahí que Corinna decidiera instalar a la familia en Andratx cuando los médicos le permitieron viajar.
Tras las búsquedas, la mujer del ex piloto dio con esta espectacular vivienda, que aúna muchas características que ella buscaba: grande, luminosa, con unas vistas del mar espectaculares, cerca de las principales carreteras y lo suficientemente discreta como para que nadie les moleste, algo muy importante teniendo en cuenta la presión mediática a la que está sometida la familia desde que Schumacher sufrió el fatal accidente de esquí.
Una mansión que tiene otra curiosidad detrás, pues fue propiedad anteriormente de Florentino Pérez. Esa villa era el lugar de descanso de del presidente del Real Madrid y de su esposa María Ángeles Sandoval, más conocida como Pitina. Su triste fallecimiento hizo que Florentino apenas fuera a Mallorca, de ahí que acabara vendiéndola.
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
El doctor Novella analiza la lesión de Lamine: «Hay que ser conservador con la pubalgia, puedes recaer»
-
Güiza pide a Lamine Yamal que se aleje de su padre: «Yo al mío no le dejaría que hiciese eso en la vida»
-
El arquitecto Ignacio Morente a OKDIARIO: «El Camp Nou no está ni al 50% y se quedará obsoleto pronto»
-
La Euroliga hace públicas sus cuatro exigencias para cooperar en el aterrizaje de la NBA en Europa
-
España parte como una de las favoritas en el Mundial de caza de Polonia
Últimas noticias
-
La DANA Alice obliga a cortar calles y vías junto a barrancos en Orihuela, epicentro de la riada de 2019
-
Al menos dos muertos y 18 desaparecidos en una explosión en una fábrica de armamento de Tennessee
-
11 pueblos de España que se convierten en la cuna de la Navidad: nunca he visto nada tan bonito
-
NEOS aplaude a Ayuso por rechazar el registro de objetores y advierte: «Ataca un derecho constitucional»
-
Israel publica la lista de los 2.000 terroristas que entregará a Hamás: 250 cumplen cadena perpetua