COPA DEL REY: FUENLABRADA VS REAL MADRID

Así es el Fernando Torres

Así es el Fernando Torres
Hugo Carrasco

El Real Madrid inicia su andadura en la Copa del Rey 17-18 ante el Fuenlabrada. El Estadio Fernando Torres de la localidad madrileña se vestirá de gala para recibir al campeón de Europa. Un conjunto que bajo la mano de Zinedine Zidane espera empezar con buen pie en la única competición que le queda al técnico por ganar. No lo tendrán nada fácil, pues los azulones quieren causar buena impresión en su estreno ante un rival de Primera.

Más acostumbrados al barro que a la élite, el modesto estadio de los fuenlabreños ‘se pone guapo’ para uno de los días más importantes de su corta historia. Inaugurado en 2011, ha sido el principal testigo del ascenso del Fuenlabrada. Un equipo que ilusiona a toda una ciudad y cuyo ambicioso proyecto fija su meta en llegar lo antes posible a la Segunda división.

La visita del Real Madrid será una prueba de fuego para un club que quiere pelear de tú a tú con el resto de equipos del sur de la capital. La primera para una entidad que aspira y sueña con llegar a lo más alto. Si los jugadores del conjunto azulón espiaban hace una semana a los blancos en el Bernabéu, DIARIO MADRIDISTA se ‘cuela’ ahora en el Torres para desvelar cómo será la estancia de los blancos en el estadio desde que se bajen del bus.

Les enseñamos la grada -en proceso de ampliación para la cita copera- que tiene previsto acoger a 9.000 espectadores. Entramos al vestuario visitante, donde Zidane dará la charla previa al partido y donde los jugadores se cambiarán y ducharan al término de este. También visitamos la sala de prensa donde se sentará el técnico madridista y, a pie de campo, les mostramos el verde sobre el que jugarán las estrellas del Madrid, el banquillo y el palco en el que presenciarán los directivos de ambos clubes el encuentro.

Lo último en Deportes

Últimas noticias