Deportes
La han estado reformando

Así es la espectacular villa en la que Rafa Nadal y Mery Perelló criarán a su hijo en Mallorca

Rafa Nadal y Mery Perelló criarán a su primer hijo en su espectacular villa

Tras mucho tiempo de trámites y reformar, podrán disfrutarla en familia

Compró la parcela hace muchos años

Rafa Nadal y Mery Perelló anunciaron hace semanas que esperan su primer hijo. Después de muchos rumores sobre un posible embarazo de la mujer del campeón de Roland Garros 2022, las últimas imágenes captadas de la pareja mientras disfrutaba de unos días de descanso confirmaban que serán padres en los próximos meses, y ya se conoce el sexo del bebé, un varón al que criarán en la espectacular villa que han reformado recientemente en Mallorca.

Después de unos 15 años de noviazgo, Nadal y Mery, como la llama su entorno más cercano, decidieron dar el paso y contraer matrimonio hace tres años. Ahora, en los próximos meses, ambos serán padres por primera vez, cumpliendo así un deseo que siempre expresó que tenía el tenista de Manacor: “Me encantaría tener hijos: niños, niñas… Soy una persona que ama a los niños y soy un hombre de familia”.

La compró hace muchos años

El motivo por el que no han vivido allí durante mucho tiempo son profundas reformas que llevaron a cabo en esa impresionante villa situada en Porto Cristo, en Manacor. El tenista adquirió una parcela de más de 7.000 metros cuadrados por unos cuatro millones de euros, y tras casi una década de trámites podrán mudarse a esa mansión al borde del Mediterráneo en la que criarán a su pequeño cuando Mery dé a luz.

Los numerosos obstáculos que han tenido para comenzar y avanzar con las obras en esa parcela han hecho que ambos hayan tenido que improvisar soluciones temporales, pero Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló podrán ver crecer a su bebé en su impresionante villa con vistas al mar. Hace una década que el tenista compró esa parcela, algo que se celebró especialmente en Mallorca, pues se temía que algún inversor extranjero adquiriera el terreno para hacer un hotel, algo que rompería con la magia del lugar.