La parcela le costó 4 millones de euros

Así es la espectacular villa de Rafa Nadal y Mery en Mallorca en la que no se rodó ‘Mi casa es la tuya’

Los detalles de la impresionante villa en la que van a vivir Rafa Nadal y Mery Perelló, en la que no se grabó la entrevista de Bertín Osborne para 'Mi casa es la tuya'

Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló.
Rafa Nadal y su mujer Mery Perelló.

Rafa Nadal fue este viernes el protagonista del programa de Bertín Osborne, ‘Mi casa es la tuya’, con una entrevista muy personal en la que sinceró sobre temas hasta ahora desconocidos. Una amena charla que esta vez no fue en casa de nadie, sino en la academia del tenista en Manacor y posteriormente en un restaurante.

Pero, ¿por qué Nadal no invitó a Bertín a su casa? El motivo puede ser las profundas reformas que está llevando a cabo en esa impresionante villa situada en Porto Cristo, en Manacor. Una adquirió una parcela de más de 7.000 metros cuadrados por unos cuatro millones de euros, y tras casi una década de trámites pronto podrán mudarse a esa mansión al borde del Mediterráneo.
De hecho, durante el confinamiento y todo este tiempo Nadal y Mery Perelló han vivido en un edificio de apartamentos de la familia también situado en Porto Cristo, tal y como el tenista le contó a Bertín durante el programa. También hubo épocas en la que vivieron en la impresionante casa de los padres de Nadal, que está justo enfrente de la suya.

Los numerosos obstáculos que han tenido para comenzar y avanzar con las obras en esa parcela han hecho que ambos hayan tenido que improvisar soluciones temporales, pero todo apunta a que en los próximos meses Rafa Nadal y su esposa Mery Perelló podrán mudarse a su impresionante villa con vistas al mar. Hace una década que el tenista compró esa parcela, algo que se celebró especialmente en Mallorca, pues se temía que algún inversor extranjero adquiriera el terreno para hacer un hotel, algo que rompería con la magia del lugar.

Lo último en Deportes

Últimas noticias