Asensio: «Nos quedan por pulir cosas, pero llegaremos preparados a la Supercopa»
Marco Asensio marcó dos goles en la victoria del Real Madrid por 3-1 a la Juventus en la International Champions Cup
Marco Asensio habló tras el pitido final del Real Madrid 3-1 Juventus en el que el futbolista balear hizo los dos últimos goles de su equipo y mostró una conexión espectacular con Vinicius Junior.
El partido
«Es un partido de preparación. En la segunda parte hemos estado más enchufados y hemos llegado con más claridad. Ha sido un partido bueno del equipo».
Lopetegui
«Bien, está inculcando sus ideas y las estamos aceptando. Nos gusta el estilo y quedan por pulir muchas cosas pero llegaremos preparados para el primer título que es la Supercopa de Europa».
Lo último en Actualidad
-
En 160 de las 179 localidades de Madrid ha subido la participación a las 19:00 horas respecto a 2019
-
Illes Balears-Sporting: a por la tercera final de Champions
-
Carlos Barrón: “Va a ser una batalla, tendremos que hacerlo muy bien”
-
La presencia de un santo en el funeral del Papa Francisco: «El ‘apóstol de Internet’ nos ha atraído aquí»
-
Vitorear a ETA en Alcorcón tiene premio: 25.724 euros
Últimas noticias
-
Putin propone una negociación directa con Ucrania el 15 de mayo en Estambul
-
Máxima tensión en el Sevilla: los jugadores dormirán en la ciudad deportiva al ser recibidos a huevazos
-
Simeone: «Entrar en Champions es una necesidad, no un objetivo»
-
Oreja de mucho valor para Víctor Hernández en la segunda de San Isidro
-
Comprobar La Primitiva: resultado y número premiado hoy, sábado 10 de mayo de 2025