Lo desvela Gary Medel y el azulgrana lanza guiños en sus redes sociales

«Arturo Vidal se muere por ir a Boca»

Después de que Gary Medel desvelase que Arturo Vidal quería ir a Boca Juniors, el chileno ha dado me gusta a un fotomontaje en el que aparecía con la camiseta del equipo xeneize.

Arturo Vidal
Arturo Vidal con Marcelo. (AFP)

El centrocampista de 33 años termina contrato con el Barcelona en 2021 y el conjunto azulgrana tratará de ingresar unos 20 millones de euros por su traspaso al final del presente curso. Aunque Arturo Vidal ha sido relacionado con varios equipos europeos, podría regresar a Sudamérica, donde Boca Juniors está dispuesto a intentar su fichaje.

El chileno vería con buenos ojos esta opción tal y como revelaba recientemente su compatriota Gary Medel en Radio Continental: “Arturo querría jugar en Boca conmigo o sin mí. A él le encanta Boca y lo sigue en las redes sociales. Es al único que sigue de Argentina y se muere por ir”. Precisamente, a través de las redes sociales, Vidal ha lanzado un guiño al equipo xeneize al dar ‘me gusta’ a un fotomontaje en el que aparecía con la camiseta del conjunto argentino.

De poner rumbo a Boca Juniors, Arturo Vidal podría coincidir con Gary Medel, que actualmente juega en el Bolonia. “Tengo contrato por dos años y espero respetarlo. Aunque ya sabes cómo es esto, en un momento te quieren y al otro te odian. Todo cambia. Hablo bastante con Riquelme. Una vez a la semana. Me ha propuesto volver. Cuando fui era muy chico y no vi la dimensión de lo que era Boca. Sería un sueño volver”, reconocía el ex del Sevilla.

Tal y como contamos en OKDIARIO, hasta hace unos días el chileno parecía tener pie y medio en el Inter de Milán. El Barcelona quiere incluir a Arturo Vidal en su oferta por Lautaro Martínez y Antonio Conte quiere volver a tener al centrocampista a sus órdenes entre en la operación o no. También tendrá la opción de iniciar una nueva aventura en la Premier ya sea de la mano del Manchester United o del Newcastle. ¿Optará Arturo Vidal por seguir su andadura en el fútbol europeo o por regresar a Sudamérica de la mano de Boca Juniors?

Lo último en Deportes

Últimas noticias