Conte le quiere en su equipo

Arturo Vidal tiene un pie en el Inter de Milán

Una de las pocas peticiones que ha hecho Antonio Conte al Inter de Milán ha sido Arturo Vidal, al que ya tuvo a sus órdenes en la Juventus.

Arturo Vidal
Arturo Vidal con Marcelo. (AFP)

Ante el interés del Manchester United y del Newcastle, que amenazan con llevar al chileno a la Premier, Conte ha pedido a la escuadra neroazzurra que acelere las negociaciones con el Barcelona. El técnico italiano ya coincidió con Arturo Vidal en la Juventus y quiere ofrecer acomodo al centrocampista de 32 años en el Inter de Milán.

El equipo azulgrana pretende que Lautaro Martínez siga el camino inverso y confía en que el interés del Inter por Arturo Vidal juegue a su favor en dicha operación. Forme parte de un intercambio o no, el conjunto italiano intentará sí o sí su fichaje. Cabe señalar que el Inter de Milán ya estuvo cerca de hacerse con los servicios de Arturo Vidal en el mercado invernal. Sin embargo, las bajas del Barcelona en su demarcación terminaron bloqueando su salida.

Forme parte de un intercambio o no, el Barcelona pretende hacer caja por el centrocampista, que entrará en su último año de contrato, y liberarse de su elevada ficha. No obstante, no quiere hacerlo a cualquier precio, motivo por el que ha tasado a Arturo Vidal en 20 millones de euros.

Tal y como contamos en OKDIARIO, al chileno le seduce la opción de volver a reencontrarse con Antonio Conte en el Inter de Milán. El Barcelona, por su parte, también dará prioridad a la escuadra nerazzurra respecto al Manchester United y al Newcastle ya que, aunque se aborden de manera independiente, el traspaso de Arturo Vidal debería otorgar prioridad al equipo catalán por Lautaro Martínez respecto al resto de sus pretendientes.

Arturo Vidal llegó al Barcelona en 2018 procedente del Bayern de Múnich a cambio de 18 millones más tres en variables. En su primera temporada jugó un total de 53 partidos, aunque muchos de ellos los inició desde el banquillo. En el presente curso ha participado en un total de 31, y ha visto puerta en seis ocasiones.

Lo último en Deportes

Últimas noticias