AL LUSO LE HAN LLEGADO MUCHAS PETICIONES POR TWITTER

En Argentina piden a Cristiano que se nacionalice para jugar el Mundial

En Argentina piden a Cristiano que se nacionalice para jugar el Mundial
cristiano-argentina-desk

Nuevo partido y nueva decepción para la hinchada argentina con su selección. La Albiceleste jugó la pasada madrugada ante Venezuela, un rival a priori muy inferior, y pese a que era un partido vital y clave para lograr el pase directo al Mundial de Rusia de 2018, los de Sampaoli no pasaron del empate en casa ante el combinado vinotinto.

Su presencia en el Mundial todavía es una incógnita, pero lo que más preocupa a los argentinos es la mala imagen que dio el equipo ante Venezuela. La llegada de Sampaoli y sus cambios no han mejorado ni los resultados y el juego, y el gran señalado vuelve a ser Leo Messi, que sigue sin ser decisivo ni resolutivo con su selección.

Y en Argentina, un sector importante de la afición ya se ha cansado del ’10’ del Barcelona. De hecho, muchísimos hinchas sueñan con la posibilidad de que Cristiano Ronaldo se nacionalizara argentino y pudiera vestir la elástica albiceleste. Han inundado las redes sociales de mensajes de este tipo en las últimas horas. Y no, no están locos. Saben que es una utopía y una locura, pero lo que realmente quieren dar a entender pidiendo a CR7 para Argentina es que Messi no está a la altura del jugador del Real Madrid en los últimos tiempos.

Momentos dispares

Mientras el luso tira del carro y marca goles decisivos tanto con el Real Madrid como con Portugal, Messi pasa por un momento gris. En el Barcelona sigue sigue siendo importante aunque no esté brillando como en sus mejores tiempos, pero con Argentina sigue pasando desapercibido, sigue sin echarse el equipo a su espalda.

«Messi no se merece tener esta versión tan baja de sí mismo. Ni la falta de socios que hablen un poco en su idioma lo exime de responsabilidad. El mejor no puede ser uno más», decía en sus páginas de este miércoles el prestigioso Diario Olé, el periódico deportivo más importante de Argentina.

No es la primera vez que Messi recibe críticas por su juego con la Albiceleste. De hecho, el ’10’ hizo un amago de renunciar a la selección argentina tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile por penaltis, un día que será recordado siempre por sus lágrimas tras errar su lanzamiento. Pero se arrepintió y volvió. Aunque sigue muy lejos del nivel que esperan de él en Argentina.

Lo último en Deportes

Últimas noticias