Deportes
En el municipio toledano de Seseña

Aparece muerto Pablo, el policía y futbolista madrileño desaparecido desde la semana pasada

Encuentra el cuerpo sin vida de Pablo Sánchez- Cabezudo

Policía nacional y futbolista desaparecido la semana pasada

Podría haber sufrido un accidente de moto

El cuerpo sin vida de Pablo Sánchez-Cabezudo, el policía nacional y futbolista desaparecido desde hacía una semana, ha sido encontrado en el municipio toledano de Seseña. Luto en el Cuerpo Nacional de Policía y en el fútbol modesto por la repentina pérdida de Pablo, muy conocido y apreciado por todos en sus círculos cercanos. La principal hipótesis que se baraja es que sufriera un accidente de moto, aunque las investigaciones siguen su curso.

A Pablo se le buscaba activamente desde el pasado martes 9 de julio, cuando salió de su casa en su moto, una Kymco Super Dink 125 de color negro y gris. Desde entonces, nadie había vuelto a saber de él y los dispositivos de búsqueda se sucedían hasta que su cadáver fue encontrado este lunes por la noche, tal y como informan medios locales.

Fue su pareja quien dio la voz de alarma y denunció su desaparición en la Comisaría madrileña de Parla, donde trabajaba el joven de 35 años, concretamente en la Brigada de Policía Judicial. Y es que Pablo salió de su casa en Humanes hace seis días, a las cinco y media de la tarde. Se despidió de su novia, se montó en su moto y se marchó del domicilio sin que su pareja, su familia y sus compañeros de la policía no volvieran a saber de él.