Deportes
En el municipio toledano de Seseña

Aparece muerto Pablo, el policía y futbolista madrileño desaparecido desde la semana pasada

Encuentra el cuerpo sin vida de Pablo Sánchez- Cabezudo

Policía nacional y futbolista desaparecido la semana pasada

Podría haber sufrido un accidente de moto

El cuerpo sin vida de Pablo Sánchez-Cabezudo, el policía nacional y futbolista desaparecido desde hacía una semana, ha sido encontrado en el municipio toledano de Seseña. Luto en el Cuerpo Nacional de Policía y en el fútbol modesto por la repentina pérdida de Pablo, muy conocido y apreciado por todos en sus círculos cercanos. La principal hipótesis que se baraja es que sufriera un accidente de moto, aunque las investigaciones siguen su curso.

A Pablo se le buscaba activamente desde el pasado martes 9 de julio, cuando salió de su casa en su moto, una Kymco Super Dink 125 de color negro y gris. Desde entonces, nadie había vuelto a saber de él y los dispositivos de búsqueda se sucedían hasta que su cadáver fue encontrado este lunes por la noche, tal y como informan medios locales.

Fue su pareja quien dio la voz de alarma y denunció su desaparición en la Comisaría madrileña de Parla, donde trabajaba el joven de 35 años, concretamente en la Brigada de Policía Judicial. Y es que Pablo salió de su casa en Humanes hace seis días, a las cinco y media de la tarde. Se despidió de su novia, se montó en su moto y se marchó del domicilio sin que su pareja, su familia y sus compañeros de la policía no volvieran a saber de él.

El joven fallecido era bastante conocido del fútbol regional madrileño. Actualmente, militaba en el San Pedro de Humanes, en Tercera Regional, con el que había conseguido el ascenso esta temporada a Segunda. Además, jugaba en la Primera División de la Liga Local de Alcorcón, el la Asociación Deportiva Blanco. En el pasado, el joven había militado en varios clubes de la Comunidad de Madrid, como el Campamento, el Malvarrosa o el Amorós.

«El compañero de la Comisaría de Parla que estaba desaparecido ha sido encontrado hoy sin vida, por desgracia. Nuestro pésame a la familia, amigos/as y compañeros/as. Y enorme gratitud a todos los que habéis ayudado, difundiendo la alerta oficial. Descansa en paz, Pablo», dicen desde la Confederación Española de Policía (CEP) lamentando la muerte de su compañero y dando el pésame a la familia, amigos y compañeros del fallecido. También ha agradecido la ayuda de todas aquellas personas que han participado en la búsqueda de Pablo durante estos días desde que el pasado martes se le perdiera el rastro.