Damm

Anne Van Dam gana el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open

Anne Van Dam gana el Estrella Damm Mediterranean Ladies Open
Anne Van Dam ganadora del trofeo Damm Open Ladies

La holandesa Anne Van Dam ha ganado el Estrella Damm Open Ladies con una tarjeta final de 2658 golpes, ocho menos que la alemana Caroline Mason y al coreana Seln Hyun. Es su segundo triunfo profesional en el Circuito Europeo Femenino.

Las españolas Azhara Muñoz y Carlota Ciganda tuvieron un buen papel y finalmente acabaron séptima y octava, respectivamente.

Lastrada únicamente por un anecdótica bogey en el hoyo 4 de la primera jornada, Van Dam atesoraba una renta de cinco golpes sobre la sueca Caroline Hedwall y nueve y doce sobre las españolas Ciganda y Muñoz al inicio del último día.

La holandesa fue sumando aciertos de manera lenta pero constante, que han servido para darle el triunfo final en estos cuatro días de estancia en cl club de Golf Terramar de Sitges.

Ni siquiera el extraordinario vendaval de juego de la española Muñoz del último día ha servido para frenar a la holandesa. Sus 64 golpes del último día constituyeron el mejor registro de todas las participantes en la ronda final, premio honorífico que le aupó a la séptima plaza final.

También Carlota Ciganda se sumó a la fiesta española, en su caso mediante una vuelta que iba asimismo camino del recuerdo antes de tropezar en la recta final.

Mientras, la alemana Masson, la sorprendente coreana Hyuny la sueca Hedwall, empatadas en la segunda plaza, también aportaron actuaciones dignas de elogio que les llevaron a la parte alta de la tabla, pero todas, una tras otra, no tuvieron más remedio que plegarse al recital de birdies de la holandesa.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias