Alpine carga contra Alonso y Ocon: «Han defraudado al equipo»
Surrealista: la FIA sanciona a Alonso por su incidente con Ocon
Dónde ver el GP de Brasil de F1 online en vivo
Alpine se ha pronunciado después de que Esteban Ocon frustrada la carrera al sprint de Fernando Alonso en Interlagos. El equipo francés ha señalado a ambos después de que el piloto galo cerrara en una curva al bicampeón del mundo y han dejado claro que están defraudados y que esperan más de ambos en el GP de Brasil de Fórmula 1 que se celebra este domingo.
Otmar Szafnauer, cuya enemistad con Fernando Alonso es pública, ha sido el encargado de dar un toque de atención a los dos pilotos. «Estamos muy decepcionados con el resultado de la clasificación al sprint de este sábado, que nos ha colocado en una peor posición en la parrilla para la carrera principal de mañana. Estamos en una lucha muy reñida y competitiva por el cuarto puesto en el Campeonato de Constructores; un objetivo por el que más de 1.000 empleados están trabajando y esforzándose incansablemente», afirmó.
El director de Alpine también dejó claro que: «Francamente, tanto Esteban (Ocon) como Fernando (Alonso) deben hacer un mejor trabajo para complementar los fantásticos esfuerzos de todos en el equipo, evitando incidentes en pista y comprometiendo el rendimiento de todo el equipo. En esta ocasión ambos pilotos han defraudado al equipo».
«Espero más de ellos»
«Espero más de ellos este domingo, donde debemos hacer todo lo posible para recuperar algunos puntos del fin de semana para el Campeonato. Nuestro objetivo es asegurarnos de ir a Abu Dhabi el próximo fin de semana en una posición en la que podamos alcanzar nuestros objetivos de la temporada. Hoy es un nuevo día», finalizó.
Lo último en Deportes
-
Nadal y la polémica con Mouratoglou: «Es como si comparas al Messi de hoy con el del Barcelona»
-
Nace Spin & Swing, el nuevo proyecto personal Rafa Nadal: «Pequeños pasos, pero firmes»
-
Imágenes muy sensibles: graban el asesinato del futbolista Lucas Pires a manos su hermano
-
Raphinha sigue al margen del grupo a dos días del Atlético-Barcelona de Copa del Rey
-
Decathlon tiene el regalo perfecto para San Valentín y son estas zapatillas Skechers cómodas y preciosas
Últimas noticias
-
Los ediles del Gobierno Local de Alicante no podrán optar a pisos como los de la VPP del escándalo
-
Un cetrero aragonés aconseja a los agricultores sobre las virtudes de este ave: «Se comen 1000 roedores al año»
-
La crítica está completamente dividida con ‘Cumbres borrascosas’: «Un fiasco emocionalmente vacío»
-
El presidente del Júcar reconoce que no alertó de la mortal crecida del Poyo: «No tenía por qué hacerlo»
-
El Gobierno aprueba la ley de Mónica García que veta a la Sanidad privada para combatir las listas de espera