Alonso vuelve a sentar cátedra con un brillante mensaje por radio en Bakú
Así queda la parrilla de salida del GP de Azerbaiyán de F1
La encerrona de Carlos Sainz que ha provocado que Fernando Alonso pida una sanción contra él
La carrera en el Gran Premio de Azerbaiyán comenzó con una salida en la que prácticamente no se alternaron las posiciones. Sin embargo, uno que sí adelantó en el arranque fue Lance Stroll. El canadiense partía desde la octava posición y superó a Lando Norris para situarse justo detrás de Fernando Alonso, su compañero en Aston Martin.
Tras seis vueltas pilotando uno detrás del otro, Alonso corría el peligro de ver cómo su compañero emprendía un ataque para adelantarle. Sin embargo, Stroll dio una lección de compañerismo y tranquilizó a los miembros de la escudería británica con un mensaje que quería que trasladasen al asturiano: «Fernando, no voy a atacar. Estamos jugando al mismo juego».
Mientras tanto, el español observaba de cerca como Lewis Hamilton estaba sufriendo una veloz degradación de sus neumáticos y avisó a su equipo de que tanto él como su compañero podían adelantarle: «Sí quiere puede intentarlo, pero Hamilton ya tiene graining». Alonso fue clave para Aston Martin alertando de la situación de las ruedas del inglés que, acto seguido, se fue a boxes.
¡PILOTO, INGENIERO Y FUTURÓLOGO!
Fernando Alonso ve que los neumáticos de Hamilton están muertos y le dice al equipo que Stroll y él le van a adelantar. Dos vueltas después, SE CUMPLE 👏👏👏👏#AzerbaiyanDAZNF1 🇦🇿 pic.twitter.com/ncUZJdeKYT
— DAZN España (@DAZN_ES) April 30, 2023
Lo último en Deportes
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»
-
Resultado del Birmingham City – Barcelona: goleadores, resumen y debut de Adeyemi en el partido de pretemporada
-
El Barça encuentra a su nueve en Birmingham: pierde en penaltis su primer amistoso con doblete de Abdelkarim
-
El debut de Adeyemi no ilusiona al Barça: desaparecido en banda y una pérdida que terminó en gol
-
El tercer fichaje del Barcelona ya es oficial: Bisiwu es culé por 8,5 millones de euros
Últimas noticias
-
Nuevo intento masivo de entrar a Melilla: la Policía frena un asalto por la frontera del Dique Sur
-
Convocan una concentración ante el Consulado de Marruecos en Palma para mostrar su apoyo a Ceuta y Melilla
-
Trump sobre Ceuta: «Cuando uno ve lo que ocurrió en España, se da cuenta de que no saben qué hacer»
-
Tensión en el CETI de Ceuta tras intentar cientos de inmigrantes ilegales asaltarlo a la fuerza
-
Flick lanza un dardo a Adeyemi: «En los entrenamientos le he visto mejor, hizo cosas no demasiado buenas»