Alonso, indignado tras el GP de Austria: “Jugaron a los bolos conmigo”
No es el Red Bull Ring austriaco un circuito que le traiga mucha suerte a Fernando Alonso, especialmente en los últimos tiempos. Como sucedió en 2015, tuvo que abandonar la carrera antes de completar siquiera la primera vuelta después de que otro piloto se lo llevase por delante. En aquella ocasión fue Kimi Raikkonen, y en esta un Daniil Kvyat que frenó mucho más tarde de lo debido para afrontar la primera curva. El piloto español se mostró muy contrariado tras esta acción, asegurando que “jugaron a los bolos conmigo”.
“Ha sido una pena, nada que esté en nuestras manos, había salido bien, algún problema debieron tener Carlos y Verstappen y los pude pasar, pero al llegar a la primera curva nos tocaron y arruinaron la carrera, pero es lo que hay, no pudimos hacer nada. En las salidas a veces, cuando se está luchando y cuando estás a mitad de grupo o en la parte trasera pueden pasar estas cosas y esta vez nos ha tocado, espero que nos podamos librar en la próxima”, analizó Alonso una vez se bajó del coche.
Además, Fernando Alonso también habló sobre lo que espera de las próximas carreras, en las cuales no tiene puestas muchas esperanzas porque le tocará estrenar motores, lo que supondrá que recibirá penalizaciones que le harán salir de las últimas posiciones tanto en Silverstone la semana que viene como en Hungría dentro de tres. “Seguramente pondré la Spec 3 y también en Hungría y saldremos últimos, tocan unas carreras díficiles, pero nada nuevo”.
Lo último en Deportes
-
Rafa Mir, procesado por su delito de agresión sexual con violencia
-
Mateu Alemany: «Los que me conocen ya saben lo exigente que soy»
-
La UEFA se encabezona en oponerse a la Superliga: «Nunca organizaremos una competición para 12 clubes»
-
Muere Rafaela Del Bianchi, influencer de 27 años y ex novia de una futbolista del City
-
Carlos Sainz raja de las retransmisiones en la Fórmula Uno: «No sacaron ninguno de mis adelantamientos»
Últimas noticias
-
El hermano de Mario Biondo se sincera sobre Raquel Sánchez Silva: «Parecía preocupada, pero…»
-
Es granadina y parece una vulgar ensalada, pero si miras con atención descubrirás un ingrediente inesperado
-
Cuándo es Halloween 2025 en España: todo lo que necesitas saber de la noche de los muertos
-
El Ibex 35 sube un 0,4% al mediodía y roza los 15.600 puntos con el oro en máximos
-
Cazadores y científicos se unen para estudiar las especies de zorzales españoles