Alonso presume de ser «el hombre vivo más afortunado»

Fernando Alonso podría no disputar el GP de Bahrein.
Fernando Alonso podría no disputar el GP de Bahrein.
Francisco Rabadán
  • Francisco Rabadán
  • Redactor jefe de deportes. He tenido la oportunidad de cubrir dos Juegos Olímpicos, varios Mundiales de distintas disciplinas y algún que otro All-Star de la NBA con los Gasol. De Córdoba y sin acento.

Fernando Alonso sigue muy agradecido a que su accidente del pasado domingo en Albert Park no haya tenido mayores consecuencias. La imagen del McLaren-Honda del asturiano convertido en chatarra ha dado la vuelta al mundo. El Herald Sun australiano, sin ir más lejos, decidió dedicar una doble página de la portada de su periódico bajo el titular: «El hombre más afortunado vivo».

El español, que vio el ejemplar en un avión, tardó muy poco en subir a su Instagram una fotografía con el periódico y un mensaje divertido. «Creo que se refieren a mi. Hora de subirme al avión y descansar unos días para recuperarme bien. ¡Gracias a todos!», afirmó tanto en español como en ingles en su post.

Alonso chocó con Esteban Gutiérrez a 310 km/h provocando que su coche se fuera contra el muro y luego diera dos vueltas de campana. El susto no fue a mayores, puesto que Fernando salió por su propio pie del coche, aunque luego acudió al hospital para descartar daños estructurales.

Alonso piensa en positivo con su McLaren-Honda

Durante todo el fin, el bicampeón del mundo se ha mostrado muy optimista con su nuevo coche. «La clave es que hemos sido competitivo. Este fin de semana ha sido bueno para nosotros», resumió. Pese a que Alonso admite que en Australia «he gastado una de las vidas que le quedaban».

McLaren-Honda presentó exitosamente la tercera evolución en su motor y eso que aún le quedan 14 balas para mejorar. Tanto Button como Alonso alabaron el potencial que tiene por delante el MP4-31. En dos semanas, en el circuito de Bahrein, habrá respuestas más sólidas a las posibilidades del monoplaza.

Lo último en Deportes

Últimas noticias