Alineación del Barcelona contra el Atlético de Madrid hoy: Pedri vuelve al once
Once del Barça: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo; Pedri, Bernal, Fermín López; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres
El Barcelona ya calienta la «remontada» contra el Atlético de Madrid: «Creemos»
Barcelona – Atlético de Madrid, en directo el partido de Copa del Rey
La alineación del Barcelona tendrá a Pedri como protagonista para intentar buscar la remontada contra el Atlético de Madrid en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey a partir de las 21:00 horas de este martes 3 de marzo. Hansi Flick saldrá con las bajas de Lewandowski, De Jong, Eric García, Gavi y Christensen. También apunta a titular Cancelo en defensa.
Con Joan García como portero titular comienza la alineación del Barcelona para medirse este martes al Atlético de Madrid. El gran objetivo del guardameta catalán será intentar dejar la portería a cero. Es una de las claves si el Barça quiere conseguir la remontada.
Para ayudar a Joan García a dejar la portería a cero, el Barcelona saldrá en su alineación con la novedad de Cancelo como lateral izquierdo por delante de Balde. En el derecho se mantiene Koundé. La pareja de centrales estará formada por Cubarsí y Gerard Martín.
La gran novedad de la alineación del Barcelona estará en el centro del campo. Vuelve a ser titular Pedri. El canario acumuló minutos ante Levante y Villarreal, y contra el Atlético de Madrid volverá a salir de inicio después de superar su lesión. Estará acompañado en esta posición por Marc Bernal y Fermín López.
La alineación del Barcelona termina con la delantera y liderada por un Lamine Yamal que llega a este partido tras marcar su primer hat-trick como profesional. En la otra banda jugará Raphinha y en la punta de ataque Ferran Torres.
Alineación del Barcelona hoy
Esta es la alineación del Barcelona para medirse este martes al Atlético de Madrid en el Camp Nou con motivo de la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey: Joan García; Koundé, Cubarsí, Gerard Martín, Cancelo; Pedri, Bernal, Fermín López; Raphinha, Lamine Yamal y Ferran Torres.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Simeone lima asperezas con Julián Álvarez: «Es el mejor jugador que tenemos en el Atlético»
-
Hjulmand, en el punto de mira colchonero
-
Laporta no tira la toalla con Julián Álvarez: «Quiere venir al Barcelona desde hace tiempo»
-
Koke zanja las dudas y renueva con el Atlético una temporada más
-
Enrique Cerezo niega ofertas del Real Madrid y Barcelona por Julián Álvarez
Últimas noticias
-
Alarma en Francia: Tchouaméni se lesiona y no jugará los octavos ante Paraguay
-
Robles rechaza suspender por ahora al DAO tras su imputación y decidirá «según evolucione la situación procesal»
-
Detenido en Palma por apuñalar a un hombre en Son Gotleu por haberle vendido droga en mal estado
-
La depresión que sufrió Millie Bobby Brown tras el final de ‘Stranger Things’: «Un momento muy difícil para mí»
-
Colas kilométricas en Lidl por el mini ventilador que está revolucionando el verano y que cuesta menos de 20 euros