COPA DEL REY: LEGANÉS VS REAL MADRID

Alineación oficial del Real Madrid: Zidane se la juega con el equipo B más Carvajal y Varane

Alineación oficial del Real Madrid
Lucas, Asensio y Mayoral celebran un gol. (Realmadrid.com)

Sin la BBC, pero con un equipo de garantías. Zinedine Zidane pondrá en liza un once obligado a sacar un buen resultado ante el Leganés en el Municipal de Butarque. Con la Liga casi imposible, la Copa del Rey pasa a ser capital por el Santiago Bernabéu.

Kiko Casilla, portero copero, será el encargado de defender el arco madridista ante los pepineros. El catalán es un habitual en esta competición y con él bajo palos el Real Madrid ha alcanzado los cuartos de final. Keylor Navas lo verá desde el banquillo.

La defensa estará formada por Dani Carvajal, uno de los fijos de Zidane, Varane, Jesús Vallejo y Theo Hernández. Los dos últimos volverán a tener otra oportunidad de reivindicarse para tratar de demostrar a Zizou que están preparados para sumar más minutos.

La media sí rotará por completo. Marcos Llorente actuará por delante de la defensa. Por otro lado, Dani Ceballos y Mateo Kovacic estarán en la confección y serán los encargados de dirigir el juego del equipo.

Por último, el tridente ofensivo será para Lucas Vázquez por la derecha, Marco Asensio por la izquierda y Borja Mayoral en punta. El parleño y el gallego son los máximos goleadores del equipo en esta competición.

Lo último en Deportes

Últimas noticias