Alineación oficial del Barcelona contra el Valladolid: Setién deja en el banquillo a Luis Suárez
Quique Setién se juega sus opciones en la Liga Santander y lo hace con una alineación oficial con la que el Barcelona tratará de llevarse los tres puntos de Valladolid
Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Riqui Puig, Vidal, Sergi Roberto; Griezmann, Messi
Horario y dónde ver Valladolid - Barcelona de Liga Santander hoy
Valladolid - Barcelona: sigue en directo el partido de Liga Santander hoy
El Barça necesita casi un milagro para llevarse la Liga Santander, vista la fiabilidad del Real Madrid y, sobre todo, su fragilidad como visitante. Quique Setién se ha quedado sin margen para especular y debe salir con todo ante el Valladolid en la alineación oficial del Barcelona, en un partido que podría dejar en bandeja el campeonato al eterno rival en caso de no sumar los tres puntos.
Alineación oficial del Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Riqui Puig, Vidal, Sergi Roberto; Griezmann, Messi.
Setién ha reculado en los últimos partidos con un cambio de sistema que ha tenido como denominador común la victoria para los culés. Frente al Villarreal, el triunfo estuvo acompañado de brillantez y entendimiento por parte del tridente Messi-Suárez-Griezmann, mientras que contra el Espanyol no hubo fluidez y sólo un gol del charrúa, que hoy se queda en el banquillo, le brindó una victoria al Barça.
En el capítulo de bajas del conjunto azulgrana destaca la de una de las perlas de la cantera, Ansu Fati, que cumplirá sanción tras su expulsión por roja directa ante el Espanyol. El joven español era uno de los agitadores del Barça de Setién desde el banquillo, pero el técnico se verá obligado a mirar alternativas para su plan B, en el que tampoco estará Arthur, de baja e inédito desde que se confirmara el trueque que le mandará a Turín la próxima temporada.
Lo último en Barcelona
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
-
El Barça mete en el congelador la compra de Rashford: bajón de rendimiento y demasiado caro
-
Koeman manda un recado al Barça tras su eliminación: «Es un poco exagerado culpar solo al árbitro»
-
El inesperado mordisco que ha dejado la Champions en las maltrechas cuentas del Barça
Últimas noticias
-
Irán anuncia la apertura del estrecho de Ormuz tras el alto el fuego en Líbano
-
Espinar ‘patina’ en TVE y confunde Maldivas con las Malvinas: «Hay que ayudar a los argentinos a recuperarlas»
-
El Govern balear advierte de que Sánchez usa a los ayuntamientos como escudo en la regularización
-
Una carretera debería durar cien años: mantenerla bien costaría 10 veces menos que volver a construirla
-
Los hipopótamos de Pablo Escobar han invadido Colombia y la solución suena cruel, pero está avalada: eutanasia para 80 animales