Alineación oficial del Atlético contra el Espanyol: Morata lidera un once sin Costa y con Saúl de lateral
Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Thomas, Héctor Herrera, Koke, Vitolo; Correa, Morata
El Atlético de Madrid recibe al Espanyol en el Metropolitano en el choque correspondiente a la jornada 13 de la Liga Santander. El partido servirá a la afición colchonera para dictar sentencia por la temporada irregular que están firmando los del Cholo Simeone.
Alineación oficial del Atlético de Madrid: Oblak; Trippier, Felipe, Hermoso, Saúl; Thomas, Héctor Herrera, Koke, Vitolo; Correa, Morata.
Los rojiblancos suman tres partidos sin conocer la victoria, teniendo un balance de dos empates en la Liga Santander y una derrota en la Champions League. Estos resultados implican que el Atlético ha perdido las oportunidades de coger el liderato y hoy tratará de acercarse a Real Madrid y Barcelona, que no fallaron el sábado.
bque ya estarán disponibles tras el parón de selecciones. Tres piezas fundamentales que han condicionado al técnico del Atlético de Madrid para confeccionar las alineaciones en las últimas semanas.
Lo último en Atlético de Madrid
-
Oblak, tercer guardameta en la historia de la Liga con más porterías a cero
-
Simeone y su talón de Aquiles: los equipos de la parte baja
-
Los goles del Celta le devuelven el liderato del Zamora a Oblak
-
Simeone ya mira de reojo al Mundial de Clubes: «Nos ganamos ese mérito»
-
La Ertzaintza devuelve a Madrid a 118 ultras del Atlético tras causar incidentes en Vitoria
Últimas noticias
-
La esposa de López Obrador, que exigió al Rey el perdón por la Conquista, pide la nacionalidad española
-
Miss Asturias no declarará en el Tribunal Supremo ante el juez y denuncia acoso
-
A qué hora es el Inter de Milán – FC Barcelona: dónde ver por TV en directo el partido de Champions League
-
Alineación del Barcelona contra el Inter de Milán: Iñigo apunta a lateral y sin Lewandowski
-
Adiós para siempre al bidet: su sustituto ya está aquí y está en las casas más pijas