Liga de las Naciones: Suiza - España

Alineación de España contra Suiza en la Liga de Naciones: Luis Enrique confía en Morata en la delantera

La alineación de España ante Suiza tendrá muchas menos novedades que el once por el que apostó Luis Enrique para el amistoso contra Holanda

Suiza – España: horario y dónde ver en directo online el partido de Liga de Naciones hoy por TV

España
Morata en un partido ante Holanda. (AFP)

España afronta hoy un partido clave ante Suiza en Basilea en su objetivo por estar en la fase final de la Liga de las Naciones. Por ello, Luis Enrique volverá a apostar por un once mucho más reconocible tras las pruebas realizadas frente a Holanda el pasado martes.

A la portería española volverá David de Gea. Si ante Holanda el titular fue Unai Simón, en este partido el meta del Manchester United es el que defenderá la meta de España. En defensa, Sergi Roberto ocupará el lateral derecho, Reguilón el izquierdo, con Ramos, que se convertirá en el jugador europeo con más internacionalidades, y Pau Torres en el centro.

En el medio del campo, Busquets, que fue suplente ante Holanda, estará en el corte, mientras que la construcción del juego español la llevarán a cabo Mikel Merino y Fabián Ruiz.

Por último, donde más dudas hay es en el ataque, especialmente en la banda derecha. Dani Olmo parece que será titular, aunque Adama y Ferran también cuenta con opciones. Por la izquierda, Oyarzabal partirá de inicio, mientras que la referencia ofensiva será Morata.

Lo último en Deportes

Últimas noticias