Alineación de España contra Suecia: Kepa vuelve a sentar a De Gea
España sale con todo en la alienación oficial del combinado nacional ante Suecia.Kepa; Carvajal, Ramos, I. Martínez, Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Asensio, Isco y Rodrigo.
España afronta ante Suecia en el Santiago Bernabéu el cuarto partido de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2020. El combinado nacional, invicto y líder de su grupo, se mide al rival más fuerte que tendrá en su camino hacia la fase final, por lo que Robert Moreno, ayudante de Luis Enrique, ha decidido salir con todo en la alineación oficial del equipo nacional, incluyendo a Kepa, titular por segundo partido consecutivo en detrimento de De Gea.
Alineación oficial de España para el duelo ante Suecia: Kepa; Carvajal, Ramos, I. Martínez, Alba; Busquets, Parejo, Fabián; Asensio, Isco y Rodrigo.
David de Gea, suplente ante las Islas Feroe, no vuelve a la titularidad en la alineación oficial de España para el duelo ante Suecia, dejando su puesto a Kepa. Escoltando al meta del Chelsea forman Dani Carvajal en la derecha, Jordi Alba en la izquierda, con Sergio Ramos e Iñigo Martínez en el centro.
El medio del campo está compuesto por Sergio Busquets en el pivote, mientras que los encargados de dar sentido al juego del equipo español son Dani Parejo y Fabián. Por último, el ataque de España está formado por Asensio, que partirá de la derecha, Isco por la izquierda y Rodrigo como hombre más adelantado.
Lo último en Deportes
-
Jacobo Ramón pide paso y Chema Andrés aparece en el radar de una España sin Rodrigo
-
Morata y Baena donan 1.000 euros y un anónimo aporta 10.000 al crowdfunding para la familia de Jesús de Miguel
-
Cristiano Ronaldo anuncia su retirada de la selección de Portugal
-
El Bayern renueva a su estrella: Harry Kane firma hasta 2029
-
Diego Alende, el jugador que auxilió a Jesús de Miguel tras el choque, rompe su silencio: «Descansa en paz»
Últimas noticias
-
La Guardia Civil investiga a los padres de un bebé de 14 meses por ser intoxicado con cannabis en La Rioja
-
Arturo Pérez-Reverte, sobre Pedro Sánchez: «Su desvergüenza política, su cinismo y su ambición lo convierten en un personaje único»
-
Nicolas Cage habla de su sucesor, Ryan Gosling, en el reboot de ‘El motorista fantasma’: «Estoy deseando ver la película»
-
Detenido un monitor venezolano de un club de surf de Alicante por tocamientos a 10 alumnas menores
-
Mezclar cáscaras de patata con bicarbonato de sodio: para qué sirve y por qué se recomienda