Alineación del Real Madrid: con la BBC y el once de La Undécima
Zinedine Zidane ya tiene decidida la alineación del Real Madrid que se enfrentará este martes al Nápoles en San Paolo con el objetivo de hacer valer el 3-1 de la ida y meterse en los cuartos de final de la Champions League. A pesar del ruido mediático y de los debates, Zizou no tiene dudas: volverá la BBC al completo y jugará el once que conquistó La Undécima en Milán.
Bajo los palos sigue Keylor Navas, cuya cantada en el partido del Santiago Bernabéu dio vida al Nápoles en la eliminatoria. El portero costarricense está en el ojo del huracán de la afición madridista y necesita una gran actuación en un partido europeo para voltear su situación y dejar de estar señalado en el club.
La defensa, a falta de Varane, será la de gala: Carvajal y Marcelo ocuparán los laterales, mientras que Pepe y Sergio Ramos formarán la pareja de centrales. Por delante, el trío de centrocampistas que más gusta a Zinedine Zidane: Casemiro, Kroos y Modric.
Delante, el retorno de la BBC. Ni James, ni Isco, ni Lucas, ni Asensio, ni Morata. Todos ellos aguardarán su oportunidad en el banquillo. Los titulares para el decisivo partido de San Paolo serán los tres mejores delanteros del Real Madrid: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Lo último en Deportes
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
En riesgo el tercer Mundial de Fernando Alonso: la FIA pasa por alto la ‘ilegalidad’ del motor Mercedes
-
Rusia ordena arrestar a Garri Kaspárov, leyenda del ajedrez, por sus críticas a Vladimir Putin
-
Provocador Raphinha: dijo «¿quién eres tú?» a un jugador del Villarreal tras la roja a favor del Barça
-
Milagros Tolón desprecia al deporte al olvidar desde el inicio de su cargo que también es ministra de Deportes
Últimas noticias
-
El CTA convierte ‘Tiempo de Revisión’ en ‘Tiempo de apoyo a González Fuertes’
-
Peramato debe expulsar a García Ortiz de la carrera fiscal
-
Andalucía presupuesta casi 40 millones más para acoger a más menas pese a ser la comunidad más saturada
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Maral amenaza a Naz a cambio de no contar el secreto de su bebé
-
Ábalos reclama que sea un jurado popular el que le juzgue en el Supremo