Alineación del Real Madrid hoy: vuelve Sergio Ramos y la BBC jugará de inicio

latigo-play
Miguel Serrano
  • Miguel Serrano
  • Me confundieron con un joven prodigio pero acabé de periodista. Escribo cosas de deportes y del Real Madrid en OKDIARIO, igual que antes las escribía en Marca. También a veces hablo por la radio y casi siempre sin decir palabrotas. Soy bastante tocapelotas. Perdonen las molestias.

Tal como adelantó DIARIO MADRIDISTA el pasado 12 de noviembre Zinedine Zidane no se ha movido un centímetro en la idea de once inicial que tenía prevista para el derbi de este sábado en el Calderón. Sergio Ramos será titular en el centro de la defensa y también jugará Karim Benzema, por lo que la BBC estará al completo.

Bajo los palos, Keylor Navas mantendrá su sitio. El meta costarricense, que dejó a cero su portería por primera vez esta temporada en el partido del pasado domingo ante el Leganés, será titular en el Calderón, donde la temporada pasada ya detuvo un penalti en el derbi liguero.

Sigue en directo el Atlético de Madrid Vs Real Madrid

En defensa la gran novedad será la vuelta del capitán Ramos, que ya estará para el 19N totalmente recuperado del esguince de rodilla que sufrió con la selección española hace un mes. Los laterales serán para los habituales Carvajal y Marcelo, mientras que Varane formará pareja con el central internacional en el eje de la zaga.

En el centro del campo no estará el intocable Kroos, ni tampoco Casemiro. Modric ejercerá del eje del Real Madrid en el derbi, acompañado en los costados por Kovacic, que se ha ganado un sitio en el once de Zidane, y por Isco, indiscutible en los últimos partidos.

Arriba, como Benzema ha evolucionado favorablemente, jugará la BBC. Bale y Cristiano son intocables, mientras que Lucas Vázquez podría ser el primer relevo para el delantero francés, que no jugará los 90 minutos para evitar riesgo de recaída.

Lo último en Deportes

Últimas noticias