Liga Santander: Rayo Vallecano - Real Madrid

Alineación del Real Madrid contra el Rayo Vallecano: Courtois o Keylor, la gran duda

Keylor Navas o Courtois, esa es la principal duda que tiene Zidane en la alienación del Real Madrid para el duelo que medirá a los blancos ante el Rayo Vallecano.

alineación del Real Madrid
Keylor Navas y Courtois.

El debate de la portería en el Real Madrid sigue caliente. Keylor Navas o Courtois, esa es la cuestión, y Zidane deberá decidir en la alineación del equipo blanco para medirse al Rayo Vallecano. Frente al Getafe el galo apostó por el tico, pero ante los de Vallecas podría cambiar de idea y dar la oportunidad al belga.

Por lo tanto, la principal duda en la alineación del Real Madrid es si Zidane mantendrá a Navas en la portería o Courtois sumará sus primeros minutos desde la llegada de Zizou. En defensa, Carvajal ocupará el lateral derecho, Marcelo volverá al flanco izquierdo, con Nacho y Varane en el centro, aunque Vallejo podría tener su protagonismo.

En la media, tras descansar frente al Getafe, Modric y Kroos deberían partir como titulares, mientras que Casemiro es el que más opciones tiene de ocupar la posición de mediocentro posicional. Por último, sin Benzema en el frente ofensivo, Mariano, Asensio y Lucas son los tres jugadores con más opciones de ser titulares, pero Isco, Bale y Brahim también tienen posibilidades de ser titulares.

Lo último en Deportes

Últimas noticias