Alineación del Real Madrid contra el Bayern: Hazard debuta como titular
El Real Madrid juega su primer partido de la temporada frente al Bayern de Munich y Zinedine Zidane puede hacer muchas pruebas con una alineación en la que podrían entrar varios de los jugadores que tienen su continuidad en entredicho.
Una nueva temporada comienza para el Real Madrid con el primer partido de la pretemporada, en el que los blancos se medirán al Bayern de Múnich como parte de la International Champions Cup. El NRG Stadium de Houston será el escenario de los primeros pasos del nuevo proyecto madridista y Zinedine Zidane tendrá que componer una alineación que podría incluir a algunos de los actuales miembros de la plantilla cuya continuidad está en entredicho.
Thibaut Courtois apunta a la titularidad, toda vez que parece que será el portero titular del equipo esta temporada. El belga no jugará todo el partido salvo sorpresa, y Keylor Navas también puede gozar de minutos en la segunda mitad del choque. En los laterales, Carvajal y Marcelo parten con ventaja para comenzar el partido por su condición de indiscutibles en años previos. Ambos, además, se incorporaron con tiempo a la pretemporada y están en forma para afrontar el partido.
Como pareja de centrales, Varane y Ramos podrían formar en la alineación inicial del Real Madrid, aunque no se descarta la presencia de un seguro como Nacho, siempre preparado para dar el relevo a los teóricos titulares. En el centro del campo Zidane apunta a presentar la novedad del doble pivote, en el que se encontrarían Kroos y Modric, una pareja complementaria y llamada a hacer funcionar al equipo en la presente campaña.
Delante de ellos, Marco Asensio apunta a contar con minutos en una línea de tres cuartos en la que la lógica invita a pensar que el balear estará acompañado de Vinicius y la gran estrella del plantel, un Eden Hazard que quiere demostrar su calidad desde el primer partido que vista la casaca madridista. Por último, en punta de ataque será Karim Benzema el que ejerza de goleador del equipo desde el minuto 1, con Luka Jovic esperando su oportunidad en el banquillo para la segunda mitad.
Lo último en Deportes
-
A qué hora juega el Carlos Alcaraz – Ruud de octavos de Indian Wells 2026 y dónde ver gratis en directo y por televisión
-
Simeone alucina con el cambio de portero del Tottenham en el minuto 17: «A nivel profesional nunca lo vi»
-
El Bayern arrasa a la Atalanta y el Liverpool cae en Turquía
-
Griezmann tranquiliza al Atlético con su futuro: «La idea es llegar hasta el final»
-
Lamine Yamal acalla los pitos en Newcastle con su celebración más controvertida
Últimas noticias
-
UNEF reúne al sector del autoconsumo fotovoltaico ante la publicación inminente del nuevo decreto
-
El disparate de la izquierda con los 200 okupas de la vieja cárcel de Palma: darles 50 millones para pisos
-
La madrugada en la que una emblemática cala de Ibiza se llenó de fardos de hachís
-
Robo a plena luz del día en Palma: rompe el cristal de un coche con un adoquín y roba un bolso ante decenas de testigos
-
Prohens advierte a Podemos: «Si pasa algo en la antigua cárcel con los okupas, ustedes serán los responsables»