Alineación del Barcelona: Sergi Roberto entra por Iniesta
Ernesto Valverde no hará rotaciones en la alineación del Barcelona en el Santiago Bernabéu, pese a tener el título de la Supercopa de España casi imposible. El técnico culé apostará nuevamente por un 4-3-3 para intentar la remontada ante el Real Madrid y se decantará por algunos retoques leves para intentar hacer la machada en el Santiago Bernabéu. La principal novedad es la ausencia de Andrés Iniesta, lesionado, del once titular y la entrada de Sergi Roberto.
Esos cambios podrían incluir la inclusión de Semedo en detrimento de Aleix Vidal o la entrada desde el inicio de Paco Alcácer por el desafortunado Deulofeu.
Así las cosas, Valverde pondrá en el Santiago Bernabéu un once compuesto por Ter Stegen en la portería, en defensa entraría Semedo como gran novedad junto a Gerard Piqué, Umtiti y Jordi Alba. En la medular no habrá sorpresas, ya que André Gomes sigue de vacaciones y los reservas culés no dan el nivel siendo fijos Busquets, Rakitic y Sergi Roberto.
En la delantera es donde podría ocurrir la otra gran novedad. Tras el desastroso partido de Deulofeu en la ida, Valverde podría dar la alternativa a un ratón de área como Paco Alcácer en busca de los tres goles que necesitan para darle la vuelta a la eliminatoria. Junto a él estarían Leo Messi y Luis Suárez para conformar una alineación del Barcelona busca un milagro en Madrid.
Lo último en Deportes
-
Alemany viene con mando en plazo: adiós a la era Bucero
-
Mareos, bajadas de tensión y pastillas: Djokovic sobrevive al infierno de Shanghái y firma otro récord
-
España tira de estilo para meterse en cuartos del Mundial Sub-20
-
Fernando Alonso pide a gritos a Aston Martin un cambio de ingeniero en 2026
-
España comienza a preparar los partidos contra Georgia y Bulgaria sin bajas y ante una gran expectación
Últimas noticias
-
Israel intercepta la segunda flotilla pro-Gaza con 8 miembros españoles en aguas internacionales
-
Retiran del fondo del mar una red fantasma del tamaño de cuatro campos de fútbol
-
Hallan los cuerpos de los otros 2 desaparecidos en el derrumbe de Madrid a falta de identificar a las 4 víctimas
-
Shock en Reino Unido por el plan que Pedro Sánchez propone para España: «Condenado al fracaso…»
-
Ver para creer: los okupas le piden 15000 € para ‘devolverle’ su propia casa en Cádiz, pero la Guardia Civil lo impide