Alineación del Barcelona: Luis Enrique va a por la Copa con el once de gala y dos ex sevillistas
Alves, Rakitic, Adriano y Aleix Vidal: reencuentro sin miramientos con ‘su’ Sevilla
Alineación del Sevilla: Emery, dispuesto a morir con los hérores de la Europa League
Luis Enrique no hará ni experimentos, ni probaturas, ni se guardará ninguna sopresa para la final de Copa. Con el Barcelona jugando un partido a la semana desde hace más de un mes, el técnico azulgrana ha llegado a Madrid con todos sus futbolistas disponibles y pondrá a su once de gala ante el Sevilla.
La alineación del Barcelona que pondrá el técnico sobre el césped del Calderón tendrá a sus mejores futbolistas, un equipo sin cambios ni rotaciones para afrontar el último partido oficial del año. Ter Stegen defenderá la portería azulgrana, con la zaga habitual por delante: Dani Alves, Piqué, Mascherano y Jordi Alba.
En el centro del campo la alineación del Barcelona contará con su trío habitual. Busquets será el mediocentro y le escoltarán para la creación Rakitic, el segundo ex sevillista en el once azulgrana, e Iniesta, que llega a la final de Copa en el mejor momento de la temporada.
La delantera en la alineación del Barcelona, obviamente, será la habitual: Messi, Neymar y Luis Suárez. El uruguayo quiere ponerle el broche de oro a la mejor temporada de su carrera (Liga, Pichichi y Bota de Oro) con el título copero en el Calderón. Messi y Neymar serán los encargados de desequilibrar a la zaga sevillista y buscar la portería de Sergio Rico.
El Barça llega al Calderón como favorito. Con más talento, más descansados y con la necesidad de ganar el doblete por si acaso el Real Madrid levanta La Undécima, la alineación del Barcelona saltará bajo presión a jugar la final de Copa. Aunque experiencia para superar la presión es precisamente lo que les sobra.
Lo último en Deportes
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Seattle Sounders – Atlético de Madrid: horario y dónde ver en directo por TV y online el partido del Mundial de Clubes
-
A qué hora juega Carlos Alcaraz vs Munar: dónde ver en directo gratis y horario del partido de Queen’s en vivo
-
Quién es Dean Huijsen: edad, dónde nació, su familia, cuánto mide y en qué equipos ha jugado
-
Calendario Mundial de Clubes 2025: cuándo se juega, partidos, horarios y sedes
Últimas noticias
-
El alcalde socialista de Marchamalo ‘tira a la basura’ a Santos Cerdán: «No a corruptos y puteros»
-
El USB que la «modelo» que estaba con Ábalos escondió en sus partes íntimas contenía sus whatsapps con Sánchez
-
Bombazo: Los Angeles Lakers cambia de propiedad y es la venta más cara de la historia del deporte
-
Sánchez no participará este jueves en el congreso de CCOO y vacía su agenda en pleno ‘caso Koldo’
-
Centenares de personas gritan «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en el pregón de Utebo (Zaragoza)