Once oficial del Barcelona contra el Villarreal: Hansi Flick revoluciona el once
El Barcelona visita La Cerámica este domingo a las 18:30 de la tarde
Flick deja en el banquillo a Cubarsí, Balde y Casadó
Hansi Flick vuelve a demostrar que no es Xavi: «Dije que no habría excusas»
La alineación del Barcelona en el estadio de la Cerámica para disputar la sexta jornada de la Liga EA Sports tendrá varias grandes sorpresa. Y es que Hansi Flick entre lesionados y sancionados tampoco tiene muchas más opciones. El entrenador alemán da entrada a Sergi Domínguez, Pablo Torre y Gerard Martín.
No hay dudas en la alineación del Barcelona si hablamos de la portería. Ter Stegen será titular este domingo, desde las 18:30, contra el Villarreal, a pesar de su error en Mónaco y todo el ruido que se ha formado con sus declaraciones postpartido. El portero alemán no admitió su error en la expulsión de Eric García y la afición no se lo perdonó.
Tras la derrota en Champions, el Barcelona vuelve a la Liga EA Sports donde hasta ahora es líder después de ganarlo todo. Gerard Martín y Koundé serán los laterales, mientras que la pareja de centrales estará formada por Íñigo Martínez y Sergi Dominguez, la gran novedad de Hansi Flick para el partido de este domingo ante el Villarreal.
En el centro del campo, Eric García vuelve a ser titular por segunda vez con Hansi Flick. La primera vez el jueves pasado no salió nada bien, y es que el jugador azulgrana solamente duró diez minutos tras ser expulsado contra el Mónaco. Está fresco y será de la partida en Villarreal.
Junto a Eric García, Hansi Flick vuelve a apostar por Pedri y Pablo Torre en el medio. No tiene mucho más con las lesiones de Olmo, Bernal, Gavi y De Jong. Ambos jugadores no entrenaron este sábado en un plan del técnico para mimarles, ya que terminaron la Champions tocados. El propio Flick confirmó en rueda de prensa que ambos iban a jugar: «Llegan bien. Marc hoy estaba mucho mejor y creo que podrá jugar. Lo mismo con Pedri. Les hemos cuidado especialmente con una breve activación antes de viajar a Villarreal».
En ataque, Ferran Torres es baja por sanción tras ser expulsado en Gerona. No habrá muchas dudas. Raphinha estará en una de las bandas y Lamine Yamal estará en la otra, como el gran salvavidas de Flick, con un gran inicio de temporada. Y en punta estará como siempre Robert Lewandowski en un duelo importante para los azulgranas tras la derrota europea.
Alineación del Barcelona
El Barcelona sale con Ter Stegen; Koundé, Cubarsí, Sergi Dominguez, Gerard Martín; Eric García, Pablo Torre, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
Dani Olmo responsabiliza a Lamine Yamal por su cumpleaños: «Ya sabe lo que puede y no puede hacer…»
-
Héctor Fort baraja cambiar Barcelona por París por su hastío con Flick
-
Raphinha sale en defensa de Lamine por su fiesta: «La gente que lo critica haría lo mismo o peor»
-
Laporta hace la pelota a Tebas para jugar un partido de Liga en EEUU: «Queremos comercializar…»
-
El ministro de Deportes del Congo afirma que su acuerdo con el Barça «hará surgir un Messi congoleño»
Últimas noticias
-
Trump trastoca a los mercados al despedir a la jefa de Estadísticas por el débil dato del empleo
-
Rueda exige elecciones «urgentísimas» por la corrupción del Gobierno: «Se le agota el tiempo a España»
-
Parece una paella, pero sólo lo hacen en Alicante y los turistas se quedan ojipláticos al saber lo que lleva encima
-
La drástica decisión de Gloria Camila por lo sucedido con la hija de Michu y José Fernando
-
Imposible no emocionarse: el homenaje de un ex del Liverpool a Diogo Jota