Once oficial del Barcelona contra el Villarreal: Hansi Flick revoluciona el once
El Barcelona visita La Cerámica este domingo a las 18:30 de la tarde
Flick deja en el banquillo a Cubarsí, Balde y Casadó
Hansi Flick vuelve a demostrar que no es Xavi: «Dije que no habría excusas»
La alineación del Barcelona en el estadio de la Cerámica para disputar la sexta jornada de la Liga EA Sports tendrá varias grandes sorpresa. Y es que Hansi Flick entre lesionados y sancionados tampoco tiene muchas más opciones. El entrenador alemán da entrada a Sergi Domínguez, Pablo Torre y Gerard Martín.
No hay dudas en la alineación del Barcelona si hablamos de la portería. Ter Stegen será titular este domingo, desde las 18:30, contra el Villarreal, a pesar de su error en Mónaco y todo el ruido que se ha formado con sus declaraciones postpartido. El portero alemán no admitió su error en la expulsión de Eric García y la afición no se lo perdonó.
Tras la derrota en Champions, el Barcelona vuelve a la Liga EA Sports donde hasta ahora es líder después de ganarlo todo. Gerard Martín y Koundé serán los laterales, mientras que la pareja de centrales estará formada por Íñigo Martínez y Sergi Dominguez, la gran novedad de Hansi Flick para el partido de este domingo ante el Villarreal.
En el centro del campo, Eric García vuelve a ser titular por segunda vez con Hansi Flick. La primera vez el jueves pasado no salió nada bien, y es que el jugador azulgrana solamente duró diez minutos tras ser expulsado contra el Mónaco. Está fresco y será de la partida en Villarreal.
Junto a Eric García, Hansi Flick vuelve a apostar por Pedri y Pablo Torre en el medio. No tiene mucho más con las lesiones de Olmo, Bernal, Gavi y De Jong. Ambos jugadores no entrenaron este sábado en un plan del técnico para mimarles, ya que terminaron la Champions tocados. El propio Flick confirmó en rueda de prensa que ambos iban a jugar: «Llegan bien. Marc hoy estaba mucho mejor y creo que podrá jugar. Lo mismo con Pedri. Les hemos cuidado especialmente con una breve activación antes de viajar a Villarreal».
En ataque, Ferran Torres es baja por sanción tras ser expulsado en Gerona. No habrá muchas dudas. Raphinha estará en una de las bandas y Lamine Yamal estará en la otra, como el gran salvavidas de Flick, con un gran inicio de temporada. Y en punta estará como siempre Robert Lewandowski en un duelo importante para los azulgranas tras la derrota europea.
Alineación del Barcelona
El Barcelona sale con Ter Stegen; Koundé, Cubarsí, Sergi Dominguez, Gerard Martín; Eric García, Pablo Torre, Pedri; Raphinha, Lamine Yamal y Lewandowski
Lo último en Barcelona
-
2025: el año en que Lamine Yamal acaparó los focos en Barcelona
-
Cancelo apunta a regresar al fútbol europeo y el Barça se coloca en la pole
-
Boateng reconoce que el Barça le obligó a mentir en su presentación para ocultar su madridismo
-
El Barça rompe uno de sus contratos de patrocinio más controvertidos con Andrew Tate
-
El Barça quiere que Guardiola les regale a Aké
Últimas noticias
-
Cinco jugadores del Mallorca son desde hoy libres para fichar por quien quieran
-
Baleares activa hoy la prórroga de sus Presupuestos sin una agenda PP-Vox para aprobar las cuentas de 2026
-
El Gobierno admite que veta el cerdo en colegios de Ceuta y Melilla porque «hay alumnos musulmanes»
-
El Gobierno reparte 2 millones entre animalistas mientras abandona a los perros policiales
-
Madrid aplicará desde hoy rebajas fiscales a los jóvenes que compatibilicen empleo y formación