Deportes
Champions League: Nápoles - Barcelona

Alineación del Barcelona contra el Nápoles: Setién medita repetir con los cuatro centrocampistas

Sigue el Nápoles vs Barcelona en directo

Quique Setién podría volver a apostar por un equipo con cuatro centrocampistas en el duelo de ida de octavos de final de la Champions ante el Nápoles en San Paolo

Ansu Fati arrancará en el banquillo y la gran duda está entre Rakitic y Arthur

El Barcelona se la juega ante el Nápoles en el partido de ida de octavos de final de la Champions League y para este duelo Setién, como hizo ante el Eibar, podría volver a los cuatro centrocampistas. De esta manera, Ansu Fati arrancará en el banquillo y la gran duda es si en el once estará Arthur o Rakitic.

De esta manera, el centro del campo del Barcelona podría estar formado por los indiscutibles Busquets y De Jong, a los que se uniría Vidal en la punta del vértice. La gran duda de Setién está entre Arthur o Rakitic, para dotar de más fortaleza al equipo en la medular.

Así, Ansu Fati se quedaría fuera del equipo titular y la delantera estará formada por Griezmann y un Messi que aterriza en casa de Maradona en racha después de su póker en Liga Santander contra el Eibar. Hay que recordar que Braithwaite no puede disputar la competición por no haber sido inscrito a tiempo.

Quique Setién tampoco podrá contar con los lesionados Sergi Roberto y Jordi Alba. Sus sustitutos serán Semedo y Junior. En el centro de la defensa estarán Piqué y Lenglet, que le ha ganado la partida de forma definitiva a Umtiti. Como es habitual, Ter Stegen estará en la portería.

Posible alineación del Barça contra el Nápoles: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Busquets, De Jong, Arthur, Vidal; Griezmann y Messi.