Liga Santander: Barcelona - Levante

Alineación del Barcelona contra el Levante: Rakitic entra por Vidal en el medio

Quique Setién saldrá con todo lo que tiene a su disposición en la alineación del Barcelona para medirse al Levante en el Camp Nou.

Vidal Rakitic
Rakitic sustituye a Vidal en un partido del Barça (Getty).

Quique Setién quiere continuar por la senda del triunfo en la Liga. Tras ganar con autoridad al Leganés en los octavos de final de la Copa del Rey, los azulgranas buscarán volver a sumar de tres en tres en la Liga frente al Levante. El Barcelona no se puede permitir el lujo de perder puntos en el Camp Nou y por ello el entrenador cántabro apostará por su once de garantías con una variación obligada.

Posible alineación del Barcelona contra el Levante: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Alba; Busquets, Rakitic, De Jong; Messi, Griezmann, Ansu Fati.

En la portería no hay duda. Ter Stegen será el encargado de guardar el arco azulgrana. Por delante, defendiendo al alemán, estarán Semedo en la derecha, Jordi Alba en la izquierda, con Piqué y Umtiti en el centro.

En el centro del campo, Arturo Vidal no se ejercitó en la jornada del sábado con el resto de sus compañeros y, en principio, será baja. Su lugar apunta a que lo cubrirá Rakitic, que estará arropado en la medular por Busquets y De Jong.

Por último, en la delantera Quique Setién no tiene dudas. Ansu Fati, Griezmann y Messi serán los encargados de liderar el ataque del Barcelona contra el Levante.

Lo último en Deportes

Últimas noticias