Defiende a los golpistas tras la sentencia

Alfred Julbé, ex entrenador del Barça: «Visca Cataluña libre, nunca más españoles»

Alfred Julbé, ex miembro del cuerpo técnico del Barcelona de baloncesto y actualmente en el CSP Limoges francés, denunció la sentencia del juicio contra los golpistas. "Visca Cataluña libre, nunca más españoles. Rompamos todas las ataduras. Vía pacífica pero imparable" , afirmó en las redes sociales.

Alfred Julbe
Alfred Julbe, en una imagen de archivo. (FEB)

El mundo del deporte ha reaccionado a la sentencia del juicio contra los golpistas y una de las opiniones que han revolucionado las redes ha sido la de Alfred Julbe, ex entrenador del Barcelona y actualmente en el CSP Limoges francés. El técnico se ha posicionado descaradamente del lado de Junqueras, Forcadell y compañía en un mensaje compartido en las redes sociales.

Citando un tuit en el que se exponían los años de cárcel a cada uno de los golpistas, Julbe añadió. «Visca Cataluña libre, nunca más españoles. Rompamos todas las ataduras. Vía pacífica pero imparable».

Julbe es uno de los entrenadores clásicos del baloncesto nacional. El técnico ha formado parte del cuerpo técnico del Joventut, el Zaragoza, el Andorra, o la Federación Española, además de entrenar al primer filial del Barcelona entre 2015 y 2018. Actualmente, después de una aventura al frente de la selección nacional de Egipto se encuentra dirigiendo al Limoges francés.

Lo último en Deportes

Últimas noticias